¿Estos Famosos Cantantes de Banda Serán Mencionados en Juicio de ´El Chapo´ Guzmán?

0

Luego de que algunos medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, especularan sobre la posibilidad de que durante el juicio en tribunales norteamericanos que actualmente enfrenta Joaquín Guzmán Loera, se podrían ventilar nombres de famosos cantantes y artistas en general, medios de comunicación, público  e integrantes del género musical regional mexicano se han mantenido a la expectativa y pendientes del desahogo de las audiencias.

Joaquín El Chapo Guzmán es conocido como un famoso narcotraficante que actualmente enfrenta un juicio en los Estados Unidos y en apenas tres días de audiencia y desahogo de pruebas se han dado a conocer nombres de políticos mexicanos presuntamente ligados al capo. Es por ello que de acuerdo a las versiones dadas por una estación de radio de Los Ángeles, se podrían en breve dar a conocer el nombre de más personajes con supuestos vínculos de amistad o negocios con Guzmán o su grupo delictivo.

https://www.instagram.com/p/BqIRTlzAYzi/

De acuerdo al medio de comunicación radial que lanzó la especulación podrían mencionarse famosos nombres del mundo deportivo, musical e histriónico. Algunos de los nombres que la estación de radio norteamericana mencionó son: la actriz mexicana Kate del Castillo y los cantantes mexicanos: Gerardo Ortiz, Roberto Tapia y Valentín “El Gallo” Elizalde.

https://www.instagram.com/p/Bp2QknDA-mo/

Cabe mencionar que, el medio de comunicación de donde se generó la noticia no fundamentó bajo que cargos podrían ser llamados a declarar los artistas involucrados, en caso de que la autoridad norteamericana decida solicitar su testimonio.

Quizás también te interese: Fotos De Mariana Seoane Desnuda Hacen Estallar Las Redes Sociales

Hasta el momento ninguno de los cantantes que supuestamente aparecerán en el juicio de ‘El Chapo’ Guzmán han dado alguna declaración al respecto.

Mira este vídeo de Valentin Elizalde “El gallo de oro” cantando “Ebrio de amor”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.