Golpean en la cabeza a Raymix en un festival musical

0

Un fuerte golpe en la cabeza dejó muy lastimado al cantante Raymix durante un festival musical que se llevó a cabo en el estado de California en los Estados Unidos como parte del carnaval de Charlotte.

La agresión sucedió cuando el público asistente decidió tomar una actitud descontrolada y un tanto agresiva y comenzaron a lanzar al aire botes de aluminio de cerveza.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Esto se suscitó durante la presentación de los artistas; en la zona también se encontraba presente la actriz Angelique Boyer, quien fue coronada como “reina de las festividades” en ese evento y quien también estuvo a punto de salir lastimada.

Raymix, intérprete de éxitos como “Oye Mujer” y “Tú Eres la Razón” estaba contemplado para recibir un galardón por parte de los organizadores y formaba parte del elenco artístico del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019: comienza otro capitulo en blanco. Que inicien las nuevas historias en él 🙂

Una publicación compartida de Raymix (@raymixmusic) el

Quizás también te interese: Pablo Montero Es Detenido Por La Policía En Playa Del Carmen

Sin embargo, la lluvia que sorprendió a todos fue un impedimento y provocó las prisas por concluir con el acto artístico, situación que molestó  fuertemente al público asistente, el cual asegura que habían estado esperando por horas para ver a sus ídolos.

La molestia de los asistentes desencadenó el lanzamiento de varias latas de cerveza directo al escenario, uno de estos proyectiles impactó directamente en la cabeza del cantante de cumbia, quien después del incidente fue trasladado al médico para realizarle una tomografía. Por fortuna se informó que su salud se reporta estable.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.