El cantante de música ranchera y actor de telenovelas mexicanas, Pablo Montero fue detenido esta semana en una zona residencial de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.
Los hechos que suscitaron tan incómodo acto y momento para el intérprete, fueron sus intenciones de acercarse a sus dos pequeñas hijas quienes habitan con su madre en la zona habitacional conocido como Puerto Venturas.
Cabe señalar que Oscar Daniel Hernández Rodríguez, como es el nombre real y completo de este artista mexicano, mantiene actualmente un proceso de divorcio con su aún esposa, quien como medida cautelar pidió al juez una orden de restricción al cantante para evitar que se acerque a sus hijos, toda vez que considera que con el poder y la fama de Pablo Montero podría en un momento dado arrebatarle la custodia de las pequeñas de manera ilícita.
Quizás también te interese: Se Arma Tremenda Bronca En Concierto De Remmy Valenzuela
La detención de Pablo Montero se realizó alrededor de las 14 horas cuando el cantante estaba llegando al domicilio de sus hijos y fue denunciado al 911 por la señora Carolina Wielin Alegría. Ante esto acudieron agentes de la policía local quienes remitieron al también actor a las instalaciones de los juzgados civiles de la ciudad para aclarar su situación jurídica.
Ver esta publicación en Instagram
Mis princesas 👸 acompañando a Carito en su competencia @pablomoficial
Cabe señalar que Pablo Montero en ningún momento puso resistencia durante su detención y aseguró además desconocer la existencia de la orden judicial que le prohíbe convivir con sus hijas.
Minutos después de que fue remitido a los juzgados, llegó una persona desconocida que se sabe pagó una multa para que Pablo fuera puesto en libertad, la cantidad de la fianza se desconoce.