Pablo Montero Es Detenido Por La Policía En Playa Del Carmen

0

El cantante de música ranchera y actor de telenovelas mexicanas, Pablo Montero fue detenido esta semana en una zona residencial de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

Los hechos que suscitaron tan incómodo acto y momento para el intérprete, fueron sus intenciones de acercarse a sus dos pequeñas hijas quienes habitan con su madre en la zona habitacional  conocido como Puerto Venturas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Cabe señalar que Oscar Daniel Hernández Rodríguez, como es el nombre real y completo de este artista mexicano, mantiene actualmente un proceso de divorcio con su aún esposa, quien como medida cautelar pidió al juez una orden de restricción al cantante para evitar que se acerque a sus hijos, toda vez que considera que con el poder y la fama de Pablo Montero podría en un momento dado arrebatarle la custodia de las pequeñas de manera ilícita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @pablomoficial with @get_repost ・・・ @carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

Una publicación compartida de Caro Van Wielink (@carovanwielink) el

Quizás también te interese: Se Arma Tremenda Bronca En Concierto De Remmy Valenzuela

La detención de Pablo Montero se realizó alrededor de las 14 horas cuando el cantante estaba llegando al domicilio de sus hijos y fue denunciado al 911 por la señora Carolina Wielin Alegría. Ante esto acudieron agentes de la policía local quienes remitieron al también actor a las instalaciones de los juzgados civiles de la ciudad para aclarar su situación jurídica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis princesas 👸 acompañando a Carito en su competencia @pablomoficial

Una publicación compartida de Caro Van Wielink (@carovanwielink) el

Cabe señalar que Pablo Montero en ningún momento puso resistencia durante su detención y aseguró además desconocer la existencia de la orden judicial que le prohíbe convivir con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la escuela día de papas con hijas 😍

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Minutos después de que fue remitido a los juzgados, llegó una persona desconocida que se sabe pagó una multa para que Pablo fuera puesto en libertad, la cantidad de la fianza se  desconoce.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.