[bsa_pro_ad_space id=2]

Grupo Cañaveral pierde a uno de sus integrantes

0

El día martes el Grupo Cañaveral informó la triste noticia de que su compañero Pascual Suárez había fallecido. A través de la cuenta oficial de Instagram expresaron tener una profunda tristeza ante el lamentable deceso y enviaron su pésame y oraciones a la familia de quien en vida, tocara el trombón para la mencionada agrupación.

La noticia sorprendió a muchos pues no se conocía que Pascual estuviese delicado de salud por alguna patología y tampoco, se han conocido más detalles sobre la causa de la muerte. De hecho, para el día de mañana viernes 10 de julio, el grupo de cumbia había publicitado un concierto virtual titulado “Bailando desde casa” el cual, tras conocerse del fallecimiento de Pascual Suárez, fue pospuesto.

Así pues, a través de las redes sociales, los músicos emitieron un comunicado oficial en el que explican que debido al duro golpe recibido tras la muerte de su compañero, postergaban la presentación ya mencionada, aclarando que los pases vendidos seguían siendo igualmente válidos para la nueva fecha.

 De acuerdo a lo informado, el concierto ahora se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio. Sin embargo, los fans han emitido palabras de aliento comprendiendo la situación y expresando que tendrán paciencia para esperar lo necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Atento aviso a nuestros fans ⚠️

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el

Horas después Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, comunicó que hoy jueves a las 11 pm hora de México, sería el estreno del video oficial del tema “Tú eres el amor” junto a Banda Los Sebastianes. De hecho, en la publicación donde invitan a todos sus fans a conectarse en vivo para disfrutar del audiovisual junto a ellos, hacen una dedicatoria especial a Pascual Suárez con el hashtag HastaElCieloParaTi.

Quizás también te interese leer: Reconocida Cantante Del Regional Mexicano Podría Quedar Ciega

Esperamos que tanto los amigos y compañeros de música de Pascual, como todos sus familiares y amigos, tengan la fortaleza necesaria para enfrentar la pérdida. Por ahora, los medios siguen atentos a conocer cuál fue la causa de muerte del músico o algún otro detalle sobre esta repentina noticia que ha enlutado una vez más a otra agrupación mexicana.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.