Reconocida cantante del Regional Mexicano podría quedar ciega

0

Las operaciones de la vista son en ocasiones aparentemente sencillas pero sumamente delicadas, pues un mínimo error puede causar daños irreversibles que afecten la tan preciada visión.

Por ello, muchos temen realizarse intervenciones de este tipo, sin embargo, todas las operaciones tienen su grado de complejidad y por ello, aun con cierto temor, quien debe pasar por una cirugía como un trasplante de córnea, confía finalmente en que los doctores hagan lo mejor y todo salga bien.

Este ha sido el caso de Diana Reyes, la famosa cantante de banda, conocida como la “Reina del pasito duranguense”, quien fue entrevistada por TVNotas y explicó su actual estado de salud con respecto a su visión.

En su caso particular, la cirugía a la que debió someterse fue a un complejo trasplante  debido a que padece de astigmatismo, miopía y deformación en sus córneas. La cirugía ocurrió hace nueve años porque su ojo izquierdo ya estaba comenzando a fallar. Sin embargo, luego de la operación, la cantante explicó que su vista siguió deteriorándose e incluso, le afectó también su ojo derecho.

Asimismo, comentó que el problema que enfrentan sus ojos no se detiene y los médicos que han atendido su caso solo le han aconsejado esperar nuevos avances en  la medicina que pudieran ayudarla. Por ahora,  la artista sigue padeciendo una progresiva pérdida de visión que podría terminar en ceguera total.

Aún así, Diana se mantiene positiva en que una nueva solución se presente pronto y pueda contrarrestar el severo daño que sus ojos presentan. Ella explicó que actualmente utiliza unos lentes híbridos especiales pero que son incómodos con el uso prolongado.

Quizás también te interese leer: ¿Kanye West Realmente Se Lanza Como Candidato A La Presidencia?

Reyes se muestra con buen semblante aunque confesó no poder salir sola a caminar o realizar actividades como conducir, dependiendo de la ayuda de alguien constantemente. Sin embargo, destacó que el resto de su salud se encuentra bien.  

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.