Grupo Musical Mexicano le Hace Cumbia a “El Borras” de la Película Roma

0

Si hay un personaje de la afamada película “Roma” del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, es sin duda “El Borras”, el perro que sale en el filme y que es la mascota de Cleo, la protagonista de la trama.

Pues bien, ha sido tanta su fama y aceptación entre el público que este querido can ya cuenta con su propia cumbia. Ya que ha sido el motivo de la inspiración de la Banda Sonido Gallo Negro quienes decidieron ponerle un ritmo guapachoso y alegre a la letra que habla de este famoso personaje de cuatro patas.

Es así como surge la cumbia de “El Borras”, cuya letra ha sido creada con la inspiración de Gabriel López quien comentó que él y el grupo Banda Sonido Gallo Negro, fueron invitados especialmente por Lynn Fainchtein, comunicadora y productora mexicana y cercana colaboradora de Alfonso Cuarón, quien al mostrarles el filme les pidió que le pusieran especial atención a la aparición en escena del famoso perro.

Quizás también te interese: Roberto Tapia Lanza Nuevo Tema “Te Deseo Lo Mejor” Con Mariachi

“La Cumbia del Borras” mezcla sonidos mamberos, usando a la vez coros, flautas, guitarras, tambores y el trombón. Con lo que lograron los efectos de ladridos y algunos otros sonidos que juntos integraron esta movida, divertida y alegre pieza musical.

Esta canción formará parte del track list de la película Roma, álbum en el cual también se prevé la participación musical de Beck, Patti Smith, Bu Cuarón y Joselo Rangel. La compilación estará disponible en el mercado a partir del próximo 8 de febrero para beneplácito de todos los fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.