Roberto Tapia Lanza Nuevo tema “Te Deseo Lo Mejor” con Mariachi

0

El cantante norteamericano, nacionalizado mexicano, Roberto Tapia, atraviesa por una de las etapas más fructíferas y prometedoras de su carrera musical. Envuelto en nuevos y grandes proyectos, el artista disfruta día con día de  poder mostrar su talento interpretativo y también como compositor a su público que crece cada vez más.

Esta semana, el cantante dio a conocer lo que para él representa un gran honor y un reto: cantar con mariachi. Este estilo, ícono de la música mexicana, no es sencillo. Sin embargo, Roberto Tapia llega dispuesto a conquistar el corazón de sus fans exponiendo su calidad vocal e interpretativa.

“Te deseo lo mejor” es el nombre de este  nuevo tema con el que Roberto Tapia incursiona a ritmo de los tonos y acordes de un mariachi. La letra de esta canción es de su propia inspiración y afirma que, con los arreglos musicales logrados el resultado es una gran entrega musical que con cariño presenta a su público.

Quizás también te interese: José Manuel Se Lanza Oficialmente Como Solista Con Su Primer Sencillo “Regalame Una Noche”

Con orgullo se muestra ataviado en un traje típico de mariachi, al tiempo que señala que con esta nueva etapa, después de haber grabado música de estilo norteño y banda, él se siente feliz y orgulloso de poder cantar con mariachi. Asimismo, confiesa que ya anteriormente había cantado con este estilo en algunas presentaciones, pero “algo muy diferente es ya grabar un disco y un video”, acotó.

El videoclip de “te deseo lo mejor” fue grabado en locaciones dentro de una hacienda ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y el material de audio ya se encuentra disponible para su descarga a través de las redes sociales de la revista musical Radio Notas. En donde también aparecen los datos para hacer las contrataciones del artista si así se desea.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.