José Manuel se Lanza Oficialmente como Solista con su Primer Sencillo “Regalame Una Noche”

0

Luego de varios meses de intenso trabajo y preparación, el ex vocalista de Los Plebes del rancho de Ariel Camacho, José Manuel, se lanza oficialmente como solista y presenta al público su primera entrega individual.

Cobijado bajo a firma discográfica Del Records, José Manuel presenta su primer sencillo en solitario que lleva por nombre “Regálame una noche”, una canción de la composición e inspiración de Luis Ignacio Mexia Nuñez.

El material ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música por streaming. Asimismo, la promoción de este sencillo llega acompañada del video oficial grabado en su totalidad en las inmediaciones del municipio de Jocotepec, en el estado de Jalisco. Teniendo como locaciones la Hacienda Quinta San Carlos, cercana al hermoso Lago de Chapala.

Mira el videoclip oficial del tema “Regálame una noche” de Jose Manuel:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-regalame-una-noche-de-jose-manuel/

Quizás también te interese: Sorprende El Dasa Con Anuncio De Que Será Papá

José Manuel es poseedor de una gran voz y talento musical, con 22 años de edad destacó por su ímpetu como vocalista de los famosos Plebes del Rancho     de Ariel Camacho y ahora se lanza a la aventura de incursionar como solista en esta dura carrera profesional.

La Empresa disquera Del Records, conocedora de los grandes talentos, ha decidido darle todo su respaldo para impulsarlo en este gran sueño. Al respecto, José Manuel ha externado su agradecimiento con la disquera por creer en él y su felicidad por estar haciendo lo que más quería de su vida profesional.

El material de esta nueva promesa del género regional mexicano puede encontrarse ya en YouTube.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.