[bsa_pro_ad_space id=2]

Sorprende El Dasa con Anuncio de que Será Papá

0

El sonorense Dasahev López Saavedra, mejor conocido en la música del regional mexicano como El Dasa, anunció emocionado en sus redes sociales  que pronto será padre.

La noticia que el cantante compartió en el transcurso de los últimos minutos de este jueves tomó por sorpresa a amigos y seguidores del artista. Quienes de inmediato comenzaron a compartir la noticia y a darle palabras de felicitación y ánimo. La publicación original hecha por el propio Dasa en instagram rápidamente superó los 60 mil likes.

La noticia sorprendió y emocionó a amigos, familiares, colegas y fans del cantante por igual quien hizo el anuncio a través de un post en su cuenta oficial en el que muestra a todos el ultrasonido de su hijo, acompañado de un pie de foto que simula un monólogo que el bebé realiza para presentarse ante la sociedad.

View this post on Instagram

Hi Everybody 😇👋 Mi Nombre Va A Estar Muy Bonito! hace 5 Años que mis Padres lo Tienen. me gustaría que Adivinaran Que Voy a Ser…. o Que Quisieran Que mis Papas Tuvieran.(Ellos Ya Saben) Quiero que sepan Que naceré Pronto. Y Benito Me está Cuidando Desde Antes de que Nadie supiera el ya Sabía! Siempre Me Da muchos Besitos Y me Protege Nunca se me quiere Despegar… Les cuento que todo Aquí Adentro Está Muy Bien estoy creciendo Mucho.!! Mi Papá Me Canta mucho y me dice que Voy a alegrar Muchas Vidas cuando llege al Mundo. Hace Mucho Tiempo que me Desean y Ya pronto Estaré Entre Ustedes en El Mundo Tan Bonito que mi papá me dice que vamos juntos A Caminar. Algún Día Nos Conoceremos. Y como dice mi Papá ANIMO.! 👋 BYE ME VOY A DORMIR OTRO RATO.!! See you later People! Atentamente…. MI ALEGRIA MAS GRANDE LO QUE TANTO SOÑABA LA EMOCIÓN MAS BONITA QUE MI CUERPO HA SENTIDO EN TODA LA VIDA.! VOY A SER PAPÁ.! 🤠✌🏻🙏🏻🌎 #eldasa

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

—“Hi Everybody 😇👋 Mi Nombre Va A Estar Muy Bonito! hace 5 Años que mis Padres lo Tienen. me gustaría que Adivinaran Que Voy a Ser…. o Que Quisieran Que mis Papas Tuvieran.(Ellos Ya Saben) Quiero que sepan Que naceré Pronto. Y Benito Me está Cuidando Desde Antes de que Nadie supiera él ya Sabía! Siempre Me Da muchos Besitos Y me Protege Nunca se me quiere Despegar… Les cuento que todo Aquí Adentro Está Muy Bien estoy creciendo Mucho.!! Mi Papá Me Canta mucho y me dice que Voy a alegrar Muchas Vidas cuando llegue al Mundo.Hace Mucho Tiempo que me Desean y Ya pronto Estaré Entre Ustedes en El Mundo Tan Bonito que mi papá me dice que vamos juntos A Caminar. Algún Día Nos Conoceremos. Y como dice mi Papá ANIMO.!👋 BYE ME VOY A DORMIR OTRO RATO.!! See you later People! Atentamente….”…

Quizás también te interese: Dayeres De La Sierra Y Los Plebes Del Rancho Suben Como La Espuma Con Su Nuevo Tema “Del 1 Al 10”

Son las palabras textuales que El Dasa escribió y finalizó diciendo que pronto será padre. Algo que lo tiene muy emocionado y feliz y  con lo que cumple uno de sus sueños más importantes en la vida.

El cantante, quien actualmente forma parte del elenco del programa y concurso de baile que se transmite cada domingo por la empresa Televisa “Mira quien Baila”, ha mantenido con mucho hermetismo su vida personal.

Por lo que aún no se conoce el nombre de la madre. Quien a decir por el propio Dasa es su pareja desde hace muchos años, y por lo menos llevaban cinco años tratando de ser padres.

 

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.