[bsa_pro_ad_space id=2]

Grupo Voz de Mando es la nueva sensación de internet

0

La agrupación de música norteña, Voz de Mando, se ha convertido recientemente en la nueva sensación de internet gracias a su tema “Y Ahora Resulta” cuya canción es la más escuchada de la banda.

Dicho tema ya supera los 119 millones de visualizaciones en YouTube. Asimismo, según Scanner Sound, “Y ahora Resulta”, ha superado los 400 millones de visitas en las diferentes plataformas digitales dedicadas a la música.

La exitosa canción, cuya letra fue escrita por Miguel Gaxiola, quien es integrante del grupo, también encabeza la lista de las melodías más populares de Voz de Mando en la plataforma de Spotify.

 Quizás también te interese: Daniel Es Invidente Pero Es Líder Y Vocalista De Un Grupo Norteño, Toca 10 Instrumentos Y Habla 3 Idiomas

Y ahora Resulta” es una pieza musical que la banda estrenó hace cinco años, lo que nunca imaginaron fue el éxito que alcanzaría un tiempo después. Siendo incluso nominados a los premios Billboard, Latin Grammy y Lo Nuestro.

En la actualidad, Voz de Mando, está compuesta por cinco hermanos, entre ellos: Jorge y Miguel Gaxiola, Eduardo González, Carlos Sigala y Adrián González.

Durante el año 2015, la agrupación estuvo en sus mejores momentos de trayectoria musical, puesto en ese entonces se mantuvieron posicionados 24 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas de Billboard.

De igual forma, fueron los primeros, en ese mismo año, en ocupar las categorías Regional Mexican Song y Latin Airplay con su tema “Levantando Polvadera”.

En el presente, Voz de Mando se encuentra trabajando en su Tour Musical, para iniciar próximamente su recorrido por Chiapas, Jalisco y Querétaro. Después de ello, se presentarán en la ciudad de Chicago y California, Estados Unidos.

Este conjunto musical, es de origen estadounidense, pero con raíces mexicanas. Se formó en el año 2009 y a partir de allí comenzaron a cosechar varios éxitos, posicionando además varias de sus composiciones musicales en el Top 10 de música regional de Billboard.

De igual manera, algunos de sus temas han dado su paso por Hollywood, y en varias ocasiones se han presentado en películas ganadoras de premios.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.