Hermana de Ana Bárbara Arrasa en las Redes Mostrando Cuerpazo con Fotos en Diminuto Bikini

0

En un pequeño y sexy bikini se mostró la hermana menor de Ana Bárbara a través de las redes sociales, atrayendo la atención y admiración de sus miles de seguidores.

Nelva Esmeralda Ugalde González, posteó una fotografía atrevida en la que usa un traje de baño color verde que muestra el cuerpo privilegiado de esta joven mujer de 27  años de edad, quien inicialmente se desempeñó en el medio artístico dentro del ámbito musical, cuando en el año 2010 se convirtió en la ganadora absoluta del reality show La Academia de TV Azteca. Actualmente, se desenvuelve como actriz y conductora de dicho canal televisivo.

En este post de Instagram, escribió como pie de foto:

“A mi los domingos me gustan como para estar en el mar o en casa disfrutando de un buen documental de #netflix ¿y a ustedes?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi los domingos 🤔me gustan como para estar en el 🌊 ☀️ o en casa disfrutando de un buen documental en #netflix ✔️👈🏼 y a ustedes?

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Con esta publicación la artista logró obtener más de 200 comentarios en los que resaltan halagos hacia su atractiva figura y más de 21 mil likes de sus fieles seguidores.

Quizás también te interese: ‘Chiquis’ Rivera Se Somete A Tratamiento Estético Para Quitarse La Papada

Esmeralda Ugalde, como mayormente es conocida, cuenta con más de 293 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que generalmente publica fotografías que muestran parte de su trabajo, aficiones y por supuesto, en las que presume su escultural cuerpo, producto de hábitos de vida muy saludables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Últimas de ayer, bonita noche! Es que que buenas quedaron, gracias @alejandro_sandi 👌🏻📸😏✨ denles amor 💖😜 #beach #cancun #fit #motivation

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

 

View this post on Instagram

 

😌 😜 Resultados, lo realmente difícil es seguir el camino, ahí es donde está el verdadero trabajo. #power #girls #sunday

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on


Parece ser que esta hermosa silueta es marca de la familia. Pues su hermana, la talentosa Ana Bárbara, poseedora de más de 800 mil seguidores en Instagram, de igual manera ha encendido las redes sociales en diversas oportunidades, al publicar fotografías donde también deja boquiabiertos a los internautas con su cuerpazo ardiente.

¡No cabe duda, que estas hermanas si que saben poner fuego en las redes sociales!

Mira este video de la hermana mayor de Esmeralda, la cantante Ana Bárbara, interpretando su éxito “Lo busqué”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.