Hermano de Alicia Villarreal es asesinado en Nuevo León

0

Esta es la segunda vez que la hermosa cantante de regional mexicano, Alicia Villarreal, pierde a un hermano. Pero en esta oportunidad el deceso no fue accidental, pues su hermano Édgar fue víctima de un asesinato a sangre fría.

Esta terrible noticia, llegó a oídos de Alicia mientras ésta se encontraba vacacionando en Hawái en compañía de sus queridos hijos y su esposo Cruz Martínez.

Por lo que estos días de recreación fueron empañados con la muerte trágica de su medio hermano, con quien guardaba dicho parentesco gracias a su padre Víctor Villarreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aloha🌺

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

El hecho del asesinato fue confirmado por el programa televisivo “Hoy”, cuyo medio también fue el que informó la mencionada ubicación de Alicia Villarreal para el momento del crimen. Más tarde, diversos medios de comunicación se unieron para informal el suceso. Pero según dicho programa Hoy y El Imparcial, no se han hecho públicos detalles confirmados sobre este acto delictivo.

Quizás también te interese: Fallece La Sobrina De Pedro Infante A Sus 75 Años De Edad

Sin embargo, el portal web Debate, menciona que según medios locales, el crimen de este joven fue provocado por el uso de armas blancas y golpes brutales hasta acabar con su vida. Asimismo, manifiestan que para el momento en el que encontraron el cadáver, éste se encontraba junto a una persona de la que no se dio a conocer su identificación, pero que tenia 40 años de edad aproximadamente.

Por otro lado, informaron que el cuerpo sin vida del hermano de la vocalista del grupo Límite, fue hallado en su tierra natal Monterrey, Nuevo León, específicamente en el ejido Sandía El Grande del municipio de Aramberri. Curiosamente, en esta misma ciudad también perdió la vida su otro hermano José Víctor en el año 2009, cuando a bordo de su vehículo deportivo se volcó trágicamente.

Cabe destacar que hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto. Por lo que se espera que en breve ella, su familia y las autoridades puedan rendir las respectivas declaraciones sobre este lamentable suceso que enluta a la familia Villarreal.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.