Hermano de Jenni Rivera le pegó a su esposa

0

El controversial Pedro Rivera, quien desde hace varios años es pastor de la religión que profesa muy fervorosamente a través de las redes sociales y en la iglesia a la que asiste, ha sido foco de varias polémicas. Pues el hermano de la fallecida Jenni Rivera es excesivamente franco, característica que parece ser de familia, por lo que, no tiene pelos en la lengua para contar a sus seguidores y creyentes aspectos de su vida personal.

Es así como, continuamente ha creado polémicas cuando ha subido algún video en sus redes sociales que hablan de momentos difíciles o negativos por los que ha pasado o se encuentra pasando. En una ocasión llorando pidió a sus seguidores que oraran por él porque era él quien los necesitaba en ese momento, petición que hizo entre lágrimas sin brindar mayores detalles.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Más recientemente, también se ha expresado sobre las orientaciones sexuales de sus sobrinos, mismas que dice no aprobar pero a quienes sigue amando profundamente. Igualmente, publicó a su nueva nieta aclarando que sus hijos menores no habían hecho las cosas correctamente pero que no habían abortado y sus nietas eran una bendición.

 Ahora, Pedro Rivera ha hecho ante los internautas, una confesión que a más de uno ha dejado realmente sorprendido pues, al ser el pastor un hombre fiel a la palabra de Dios, no se creería que habría cometido un acto tan vil como el que narró.

Y es que, el integrante de la familia Rivera, dijo a sus seguidores “Le pegué a mi esposa y me siento terriblemente”.  Pedro  habló con un tono bastante serio e hizo la pregunta de sí se debería llamar a la policía cuando alguno de los cónyuges agrede al otro.

El acto cometido por Pedro Rivera en contra de su esposa, sucedió hace 28 años según contó el propio pastor, pues al discutir fuertemente con ella, le dio una patada que la hizo caer de la cama donde se encontraba. El hermano de Jenni Rivera dijo haberse sentido sumamente mal y que compartía lo sucedido porque deseaba hablar de la violencia doméstica con sus seguidores.

Acto seguido, exhortó a quienes le siguen a través de sus redes sociales, a comentar qué debía hacerse en  tales casos, si llamar o no a las autoridades. Hasta ahora, el video cuenta con más de 3 mil comentarios, algunos de sorpresa por lo confesado, otros de apoyo a la concientización sobre este tipo de temas y algunos más, emitiendo su opinión en desacuerdo sobre lo que es poner la otra mejilla en casos tan delicados como este.

Quizás también te interese leer: Pedro Rivera Jr. Causa Controversia Luego De Postear Un Video En El Que Se Burla Sobre El Fin Del Mundo

 En cuanto al matrimonio de Pedro Rivera, todo parece indicar que pudieron superar lo ocurrido, pues, igualmente a través de su Instagram, el tío de Chiquis Rivera ha mostrado a su esposa con quien ya cuenta tener 33 años de casados y 37 años en total juntos. Sin duda, un ejemplo de unión y constancia. El pastor ha señalado que, aun cuando el matrimonio no es fácil, este es hasta que la muerte los separe.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.