[bsa_pro_ad_space id=2]

Hija menor de Valentín Elizalde también continuará su legado e incursionará en la música

0

El año pasado Valentina Elizalde también hija del fallecido Gallo de Oro, se lanzó como cantante recibiendo el apoyo de fans y colegas de Valentín Elizalde, el gran cantante del Regional, quien perdió la vida en noviembre del año 2006 cuando fue asesinado luego de un concierto.

Ahora, se ha conocido recientemente que la hija menor del artista; Valeria Elizalde, también desea continuar el legado de su padre pues, está dispuesta a ser cantante profesional y ha estado preparándose vocalmente porque dice querer brindar lo mejor de sí, ante el público que la escuchará.

Por otro lado, también ha abierto un canal de Youtube y ha comenzado la carrera de comunicación social en la universidad  de Hermosillo Sonora. Valeria ha comentado que cantará Regional Mexicano pues aunque no descarte del todo otro estilo de música, quiere cantar banda sinaloense e incluso, hacer duetos con grandes íconos de este género como; Banda MS, Los Tucanes de Tijuana y Banda El Recodo.

La joven de tan solo 17 años está segura de que lo hará lo mejor posible pues dice que han sido horas de dedicación a su preparación. Otros medios digitales han reseñado que la canción con la cual haría su debut sería el tema “Mi virgencita” que gusta mucho a Valeria por ser una canción que también cantara su padre en su momento.

Aunque el difícil medio artístico siempre hace comparaciones y algunas veces duras críticas, al parecer Valeria se siente preparada para aceptar todo esto de la mejor manera, pues dice que se quedará con lo bueno y seguirá adelante porque cantar es lo que le gusta.

Quizás también te interese leer: Hija De Daddy Yankee Comparte Foto En Ajustado Traje De Baño En Instagram

Finalmente, cabe destacar que, Valeria no solo perdió a su papá, sino que diez años después, su madre sufrió un atentado en junio del 2016. Por lo que, su debut como cantante se lo dedica a sus dos padres. Sin embargo, aún no se tiene una fecha definida por todo lo que está sucediendo en la industria musical producto de la pandemia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.