Impresionantes datos de la autopsia de Michael Jackson salen a la luz

0

La reconocida leyenda de la música, Michael Jackson quien se ganara el título del Rey del Pop por los millones de fanáticos que tenía a nivel mundial y que aún hoy, mantiene, aun sin su presencia física, murió hace ya once años.

Sin embargo, son muchos los misterios que envuelven la figura de este gran artista de la industria musical. Sus canciones traspasaron fronteras, rompió récords de ventas y se inmortalizó luego de su inesperado deceso.

Muchos de sus detractores o haters debido a la oleada de rumores negativos que lo relacionan con la pedofilia, reconocen que por encima de todas las acusaciones que no terminan por ser contundentes o con las pruebas suficientes, Michael fue el ídolo de muchos y su presencia movía multitudes.

Incluso, muchos quisieron o quieren lograr el éxito de este cantante, de quien sus pasos de bailes, atuendos y canciones, le hicieran toda una figura única, con una fama y reconocimiento innegable.

Ahora bien, la vida personal de Michael fue bastante polémica y en torno a su persona se tejieron innumerables mitos que intentaban explicar cómo pasó de tener piel morena a blanca, cuántas cirugías se realizó para que sus facciones afroamericanas pasaran a ser tan perfiladas, al igual que el cambio de cabellera.

Todo esto no era hablado abiertamente por el Rey del Pop que incluso hasta su fallecimiento, se negaba a reconocer que se había sometido a tantas cirugías como decían.

Hoy, luego de once años de su fallecimiento, han salido a la luz datos impresionantes sobre el estado en el que el artista se encontraba cuando murió. Esto fue publicado por el reconocido medio The Sun. En este diario, se dice que efectivamente, Jackson se encontraba bastante maltratado por el gran número de cirugías estéticas a lo largo de su vida.

Asimismo, internamente el Rey del Pop estaba deteriorado por el gran consumo de medicamentos y su batalla contra la anorexia. Ya era conocido que el intérprete de We are the World murió de un paro cardíaco por el abuso en la dosis del calmante propofol pero hasta ahora, eran pocos los detalles sobre el estado físico general en el que se encontró.

Michael tenía marcas de inyecciones en hombres, caderas y muslos, debido a la aplicación diaria de medicamentos. Solo comía una vez al día pero en su estómago, aun había solo pastillas a medio disolver cuando fue encontrado, sin restos de alimentos.

Estaba sumamente delgado, casi esquelético y, se le había caído el cabello, en la parte de adelante del cuero cabelludo se le encontró que se había tatuado, algo que reafirma la teoría de que, luego de las quemaduras sufridas en un comercial en los 80, había tenido que usar pelucas el resto de su vida.      

Quizás también te interese leer: ¡Erizante! Lupillo Canta A Dúo Con Su Fallecida Hermana Jenni Rivera

En cuanto al rostro del artista, estaba igualmente tatuado, se había realizado las cejas y colocado un tono rosa en sus labios. Sin duda, todos estos datos siguen impresionando porque confirman que en los últimos años del cantante, este ya se encontraba con una salud bastante deteriorada y no era ni la sombra de lo que fue en sus mejores años de fama.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.