Informan que Ramón Ayala sufrió un paro respiratorio justo antes de una presentación en USA

0

Impactantes rumores sobre la salud de Ramón Ayala han circulado durante todo el fin de semana en las redes sociales, luego de que de manera abrupta se cancelara su concierto programado para el sábado pasado en la ciudad de Memphis Tenessee, en los Estados Unidos.

Aunque no se cuenta con mucha información al respecto, llama mucho la atención un video clip subido a Facebook en el que se ve cuando uno de los elementos  de su equipo de trabajo, Mario Marichalar, graba el momento justo en que él y su grupo están sobre el escenario de la ciudad de Memphis Tenessee, y con voz triste y resignada informa y muestra que el staff se dispone a recoger el montaje de instrumentos luego de que se hiciera oficial que se retirarían del lugar.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La noticia de que la suspensión del concierto de Ramón Ayala y los Bravos del Norte se  diera a causa de graves problemas de salud del famoso acordeonista corrió como pólvora en la web. Reporteros de la fuente de espectáculos como @Chamonic en su cuenta de Instagram, también dio seguimiento a la información y dijo a través de su perfil que Ramón Ayala sufrió un paro respiratorio y que eso fue el motivo de la cancelación de sus compromisos de trabajo.

Quizás también te interese: Alejandra Guzman Y Frida Sofia Distanciadas Por El Amor De Un Hombre

Por otro lado, el perfil oficial de Ramón Ayala también en instagram posteó un comunicado en el que se informa a los fans que por causa de fuerza mayor todos los eventos programados para ese fin de semana de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte serían cancelados y que en breve se tratará de reagendar nuevamente los compromisos de trabajo para cumplir con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado…. . . . #ElReyDelAcordeon #RamonAyala #RamonAyalaTour2019

Una publicación compartida de Ramon Ayala (@iamramonayala) el

Los cibernautas se mostraron desconcertados y tristes en las redes sociales e incluso, hubo quienes llegaron a pensar que Ramón Ayala había fallecido.

Aún no se cuenta con mayor información respecto al estado de salud de este querido músico y cantante.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.