Alejandra Guzman Y Frida Sofia Distanciadas Por El Amor De Un Hombre

0

Por si faltaba algo en la escandalosa vida de las integrantes de la famosa dinastía Pinal, en días recientes comenzó a circular el fuerte rumor de que los ataques que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hace a su madre en las redes sociales tienen su origen en algo más delicado.

Se dice que un modelo de nombre Cristian Estrada que llegó a la vida de ambas por la amistad que este tenía con  Frida Sofía y  con quien posteriormente sostuvo una relación sentimental, ahora mantiene una muy cercana amistad con la cantante.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El modelo se ha decantado por estar más tiempo al lado de Alejandra Guzmán y se le ha visto muy feliz asistiendo a los conciertos de la famosa cantante, quien también ha hecho la deferencia para él, al mandarle incluso su chofer particular para que lo traslade.

Quizás también te interese: Fuego En El Escenario Provoca Quemaduras En El Rostro De El Gallo Elizalde

Esto último es lo que desató la sospecha entre los reporteros de la fuente de espectáculos que vieron llegar al aeropuerto a Cristian Estrada y observaron que el chofer de Alejandra Guzmán ya lo esperaba; algo sumamente extraño si se toma en cuenta el distanciamiento que se ha percibido entre Frida Sofía, ex de Cristian, y la rockera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ROCK ON 🤘🏼 @theroxy #laguzman 📷@Elfegobecerraphotography

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blue Lights 🔥

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

El modelo se ha negado a enfrentar los cuestionamientos de los reporteros y siempre logra evadirlos. Por su parte Frida Sofía no cesa en los ataques y reproches a  su madre en las redes sociales, el más reciente fue el pasado 10 de mayo en el que en el marco de la conmemoración del “Día de la Madre”, Frida le dedica a la suya un post instagram con las siguientes palabras:

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.