Fuego en el Escenario Provoca Quemaduras en el Rostro De el Gallo Elizalde

0

Francisco, “El gallo” Elizalde sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro y al interior de su tabique nasal luego de que un desperfecto técnico causara un inesperado fuego sobre el escenario donde el artista cantaba la noche del sábado 11 de mayo pasado.

Por fortuna el cantante ya se encuentra estable y fuera de peligro. Su equipo de trabajo emitió al respecto un comunicado oficial en donde indicaron los pormenores de estos lamentables acontecimientos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El Gallo Elizalde, participó con su música en el cierre de la Feria de Cuquío en el estado de Jalisco. Todo transcurría con normalidad arriba del escenario cuando lamentablemente una máquina de efectos especiales falló y lanzó una intensa llamarada que alcanzó a lastimar al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento exacto del accidente de @gallo_elizalde Gracias a Dios está fuera de peligro! @tvbandamax

Una publicación compartida de Ingrid Lazper (@ingrid_lazper) el

Quizás también te interese: Vicente Fernandez Jr. Afirma Que Su Padre No Es Homofóbico

El fuego fue directo al rostro del cantante quien sufrió por esto quemaduras de segundo grado en toda su cara y al interior de su tabique nasal. Por lo que lo más pronto posible fue atendido por elementos de protección civil y posteriormente trasladado a un centro médico para su atención en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De todos los hechos quedó un registro grabado en video, mismo que circula en las redes sociales y en donde se puede apreciar el momento exacto de la llamarada.

 

El comunicado oficial asegura que por fortuna el cantante ya se encuentra estable, en tratamiento y fuera de peligro. Por el momento las recomendaciones médicas indicaron absoluto reposo para que El Gallo Elizalde esté en condiciones óptimas de cumplir con sus compromisos musicales de los próximos fines de semana.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.