Vicente Fernandez Jr. Afirma Que Su Padre No Es Homofóbico

0

Luego de las polémicas declaraciones que se dieron a conocer en el internet respecto a que el “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, había rechazado un trasplante de hígado por temor a que el donante del órgano fuera una persona homosexual o consumidor de alguna droga, uno de sus hijos salió ante los medios de comunicación a aclarar que ni su padre ni ningún miembro de la dinastía Fernández, son personas que discriminen por ningún motivo.

Entrevistado por la revista “QUIEN”, Vicente Fernández Jr. quiso dejar en claro esta situación y afirmó:

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

”Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos con cariño!

Una publicación compartida de Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el

Quizás también te interese: El Músico Cuya Leyenda Afirma Que Vendió Su Alma Al Diablo

Como se recordará, en días recientes circularon las declaraciones hechas por “El charro de Huentitán” en una entrevista que concedió al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, y al tocar el tema del padecimiento del hígado que le fue diagnosticado y ante la posibilidad de recibir un trasplante de ese órgano, el cantante expresó:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

Estas declaraciones desataron infinidad de memes en el ciberespacio y es sobre este contexto que Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre en los medios de comunicación.

Mira este video de Vicente Fernández interpretando “En la cárcel de tu adiós”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.