Autoridades investigan a Ninel Conde por lavado de dinero

0

Autoridades mexicanas iniciaron una investigación por presunto lavado de dinero contra la cantante y actriz Ninel Conde, tras incurrir en una serie de actividades que podrían tipificarse como fiscalmente irregulares aunado a las relaciones comerciales y sentimentales que se presume que  la artista sostiene con gente vinculada a este tipo de ilícitos.

El “bombón asesino” como también se le conoce a Ninel, está bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda por la adquisición de tres propiedades de lujo que en total suman un valor superior a los 5 millones de dólares.

Las propiedades motivo de la investigación por lavado de dinero son: un departamento con valor de tres millones de dólares comprado en el fraccionamiento Granjas del Marqués en Acapulco en el año del 2008; un departamento más comprado en el año 2010 en Punta Mita Nayarit con valor estimado de 1.04 MDD y un inmueble en Cumbres de Santa Fe de la ciudad de México con valor de 19.5 millones de pesos adquirido en el año 2015.

Quizá también te interese: Banda el Recodo está de Luto tras Fallecimiento de Importante Miembro de la Dinastía Lizárraga

Las autoridades mexicanas prestan especial atención a su relación comercial y presuntamente sentimental con Jesús Pérez Alvear, conocido como el “Zar del Palenque” y a quien se le atribuyen negocios con miembros de cárteles de la droga mexicanos.

Ninel Conde no se ha pronunciado de manera formal sobre las acusaciones de lavado de dinero. Su representante el señor Sergio Gómez asegura que la cantantes en breve dará una conferencia de prensa donde explicará esta situación pues afirma que “el que nada debe nada teme”.

Hasta el momento Nivel solo dio unas breves declaraciones a los medios de comunicacional donde niega estar involucrada en lavado de dinero.

Mira este video sobre la investigación de nivel conde por lavado de dinero:

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.