J. Balvin comparado con Lupillo Rivera y Espinoza Paz gracias a este look

0

El gran exponente colombiano del género urbano J. Balvin nunca ha tenido un look muy convencional o aburrido. Al contrario, además de sus pegajosos temas, también se ha destacado siempre por su cabello colorido y originales atuendos. Nada parecidos por cierto, a los utilizados por los intérpretes de nuestro Regional Mexicano, quienes suelen tener un estilo propio muy ligado a nuestras raíces.

Todo eso hasta ahora, porque uno de los más recientes looks escogidos por el intérprete de China, sí que ha evocado a dos grandes figuras de la música de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami aquí llego tu vaquero 🤠

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y es que, Balvin ha sido comparado nada más y nada menos que con  Lupillo Rivera así como, con Espinoza Paz. Y no hablamos del Espinoza que se ha visto en los últimos días con el cabello bicolor, no, sino del que usa chamarra y sombrero.

Tal como lees, y es que, el reconocido cantante de reggaetón y pop latino, publicó en su Instagram una foto en el que porta un sombrero y una gran chamarra. En esta, posa de perfil, notándose su característica barba y aunque el artista colocó, “Mami llegó tu vaquero”, la imagen sirvió para que inmediatamente se recordara las poses de cantantes del Regional, tan famosos como Espinoza Paz y Lupillo Rivera.

Espinoza y Lupillo
Espinoza Paz y Lupillo Rivera. / Fotos vía Instagram : @espinozapaz y @lupilloriveraofficial

Quizás también te interese leer: Grupo Firme Desata Las Redes Sociales Al Grabar Versión Grupera Del Éxito Mundial “Tusa”

Este último incluso con barba,  rapado pero usa sombrero, tal como es el look que ha presentado más recientemente el popular J. Balvin.  Las opiniones son variadas pero tal parece que lo que sí queda claro, es que el estilo de Balvin sigue gustando en la mayoría, pues la foto ya tiene más de setecientos mil likes así como, miles de comentarios positivos.

j balvin lupillo rivera
Foto via radioformula

Checa tú mismo las fotos de los tres artistas a ver a cuál de los dos cantantes mexicanos se te parece J. Balvin en su foto de vaquero.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.