J Balvin y Shakira Encabezan la Lista de Nominados a Los Premios Billboard De La Música Latina 2018

0

Esta semana se dieron a conocer los nominados a las diferentes categorías de la edición número 20 de los premios Billboard Latino 2018, el magno evento se llevará a cabo el próximo 26 de abril en las Vegas Nevada.

Los colombianos Shakira y J Balvin dieron la sorpresa han obtener doce nominaciones cada uno y colocarse así como los artistas con mayor número de postulaciones en esta premiación.

El cantante J Balvin, nacido en Medellín Colombia, fue nominado para competir por los premios al artista del año; artista del año, redes sociales; “Hot Latín Songs” artista del año, masculino; “Top Latín Albums” artista del año, masculino; y artista “Latín Rhythm” del año, solista.

Quizá Te Interese También: Esta Es La Lista Completa De Los Nominadas A Los Premios Billboard De La Música Latina 2018

Su paisana Shakira arrasó también en las postulaciones para las categorías como ‘Artista del Año, Redes Sociales’; “Hot Latin Song” -Colaboración Vocal; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming; “Top Latin Album” del Año; Artista del Año, Femenino; Canción “Latin Pop” del Año; Artista “Latin Pop” del Año, Solista; Álbum “Latin Pop” del Año y Canción Tropical del Año.

Les siguen muy de cerca con diez nominaciones: Luis Fonsi y Daddy Yankee por el fenómeno musical que resultó ser su tema “despacito”;  por otra parte Maluma compite con su canción “felices los cuatro” y Ozuna con la canción “Escápate conmigo” también con 10 nominaciones cada uno.

El canadiense Justin Bieber es finalista en 8 categorías, seis menciones son por el remix de “Despacito”.

Otra de las más nominadas es Beyoncé quien compite por artista crossover del año y su canción “Mi gente” obtuvo nominaciones para seis categorías.




Quizá Te Interese También: Christian Nodal, Calibre 50, Banda MS Entre Los Más Nominadas A Los Premios Billboard De La Música Latina 2018

más premiado de la noche, sin embargo el género regional mexicano logró también importantes posiciones para la contienda por los premios Billboard Latinos 2018; destacan en esta categoría Christian Nodal  y Calibre 50 con cinco nominaciones cada uno y la Banda Ms De Sergio Lizárraga que es finalista en 4 posiciones.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.