Ex vocalista de los Plebes del Rancho se Lanza Como Solista con Canción Dedicada a Ariel Camacho

0

Después de una fructífera etapa como vocalista del grupo “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, José Manuel López anunció su próximo lanzamiento como solista.

La noticia se ha dado a conocer por el momento, únicamente a través de la cuenta oficial del cantante en instagram, en donde este fin de semana el propio artista José Manuel López posteó un video con una probadita de su nuevo material musical como solista; el primer sencillo, dedicado a Ariel Camacho.

Ataviado en un traje de estilo norteño, el joven cantante aparece en la fotografía que acompaña al video donde a la par de anuncia textualmente la llegada próxima de “nuevas sorpresas hechas con el corazón”.

Las reacciones de los fans del joven no se hicieron esperar y hasta el momento el anuncio en instagram de lo que parece será una nueva etapa en la vida artística de José Manuel López, ya tiene más de cien mil likes y diversas reacciones y comentarios que van desde la incredulidad hasta las porras y buenos deseos en esta nueva faceta.

Quizás también te interese: Lorenzo Mendez Exvocalista La Original Banda El Limón Se Lanza Como Solista  

La salida de José Manuel López como vocalista de “Los plebes del rancho” se dio a conocer a mediados del mes de septiembre pasado. Cuando en una presentación musical que tuvo lugar en la comunidad de Agua Prieta en el estado de Sonora fue evidente su ausencia.

Más tarde a través de un comunicado emitido por la propia agrupación, se ofrecieron disculpas a su público por esta situación y afirmaron desconocer los motivos de la ausencia de José Manuel López.

Días después de la controvertida falta de José Manuel López en las presentaciones de “Los plebes del rancho”, el cantante ofreció personalmente en un vídeo disculpas a su público al tiempo que dijo estar muy agradecido con la familia del fallecido líder del grupo Ariel Camacho.

 

Ahora, en esta nueva etapa de su carrera artística, José Manuel López, afirma que llegaran sorpresas gratas para todos sus seguidores.

Escucha la nueva canción de José Manuel, dedicada a Ariel Camacho:

https://www.instagram.com/p/BoWLhzZHFal/

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.