Joven gana concurso de poesía en iglesia recitando una canción del Cartel de Santa

0

La reconocida agrupación Cartel de Santa, liderada por el vocalista Babo tiene canciones bastante pegajosas pero subidas de tono. De hecho, es característico de este, el uso de letras que rayan en lo obsceno, no siendo del gusto de todo el público.

Sin embargo, es innegable que Cartel de Santa es uno de los grupos más populares de rap y hip hop en México, donde cuentan con una gran cantidad de fanáticos que no les pierden pisada. Pues bien, uno de estos seguidores al parecer, llevó una de las letras de un tema del Cartel, nada más y nada menos que a un concurso de poesía en una institución católica.

El video ya se ha hecho viral y en este se ve como un adolescente recita parte de la letra de la canción Leve del Cartel de Santa, recibiendo al final una ovación de los asistentes. Lo cual hace notar que, evidentemente, no se dieron cuenta del plagio del joven. Incluso, quien ha compartido el video, comentó que el chico ganó el concurso, lo que confirma la teoría de que pasó desapercibido el hecho de que se trataba de una canción de la mencionada agrupación.

Lo único diferente, fue que el adolescente omitió las palabras que pudiesen parecer ofensivas, permitiendo así que, solo una parte llena de rima y emotividad, fuese lo que escucharan los presentes en el auditorio donde era llevado a cabo el concurso.

 Así que, con algunos ajustes parece que las canciones de Babo también pueden llegar a ciertos ámbitos religiosos sin causar tanto escándalo.

Quizás también te interese leer: Dueño De Del Récords Se Casa En Privado Y Anuncia Que Será Nuevamente Papá

Ahora bien, luego de que se ha viralizado este video, probablemente ya el ingenioso chico ha sido descubierto. Mostrando para sorpresa de sus profesores y demás integrantes del equipo de la institución que, no solo tal vez no tenga mucho talento para hacer sus propias rimas, sino que además, es fanático de una agrupación que no muestra el recato que la iglesia prefiere.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.