Dueño de Del Récords se casa en privado y anuncia que será nuevamente papá

0

El empresario Ángel del Villar dueño de Del Récords, tenía programada su boda con la cantante Cheli Madrid para el 27 de agosto de este año pero todo se adelantó. La organización de la boda debió agilizarse y finalmente, se efectuó el 27 de febrero.

El evento fue solo por civil y  se llevó a cabo de manera privada, por lo que, solo asistieron 60 invitados, quienes pudieron brindar con la pareja y enterarse por boca del propio Ángel Del Villar, que toda la premura se debía a que, tan solo un mes antes, el 27 de enero, se habían enterado de que la cantante, estaba embarazada.

Este bebé sería el sexto hijo para el empresario, quien admitió que por muchas razones se habían casado en el mismo lugar donde se habían comprometido. Lo cual comentó a la par de dar la noticia sobre el embarazo, lo que fue tomado como una gran noticia por los asistentes a la boda, quienes levantaron sus copas para brindar por los recién casados.

Ver esta publicación en Instagram

#EnMiDestinoEstabasTu ❤️ @angeldelvillar27 ⏳3.27.2020 🎥

Una publicación compartida de CHELI MADRID (@chelimadrid) el

Cabe destacar que, los pocos invitados que asistieron a la feliz unión civil de la cantante Cheli Madrid con el importante empresario Ángel del Villar, se dieron cita en California, específicamente en la ciudad de Newport Beach.  Y aunque la boda ha sido catalogada como una de las más exclusivas de la industria de la música, por la intimidad en la que se llevó a cabo, todo fue igualmente con la elegancia del caso. De manera que, hubo exquisitos platillos y fino champagne para que la celebración estuviera a la altura del momento.

Quizás también te interese leer: El Equipo De J Balvin Quería “Hacer Su Agosto” En Medio De La Pandemia

Asimismo, los novios lucieron elegantes y apuestos, mientras cada uno desbordaba felicidad por el gran paso que estaban dando, aunado al hecho de que pudieron compartir con los familiares y amigos presentes, la maravillosa noticia sobre el nacimiento de su bebé dentro de unos pocos meses.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.