Joven se viralizó bailando canción de Ana barbara y ahora baila junto a la artista en el escenario

0

Edgar Alvarado es el nombre de quien fue apodado por los demás fans de Ana Bárbara como Lady Qué Poca, debido a que, hace un par de semanas se hizo viral un corto video en el que se le ve bailando desinhibido y eufórico, los pasos de la coreografía de esta reconocida canción de la Diva grupera.

Pues bien, todo comenzó en un concierto de Ana Bárbara en Guanjuato en el que, mientras interpretaba su tema Qué poca, una cámara captó el momento en el que uno de los chicos presentes, en medio del público que permanecía sentado, se levantó y comenzó a bailar enérgicamente los pasos que la cantante suele hacer con este tema.

Seguidamente, la grabación se hizo viral a través de internet y la misma Ana Bárbara la subió a su instagram para solicitar que la ayudaran a buscar al chico en cuestión. Rápidamente el internet comenzó a hacer su trabajo y en pocos días, ya había llegado el aviso a Edgar Alvarado, un fan de Morelia que incluso, se tomó el tiempo de relatar en otro vídeo, que admiraba a Ana Bárbara desde hace mucho y que después del concierto de Guanajuato había intentado conocerla sin lograr su objetivo.

De manera que, en poco tiempo la hermosa Diva grupera lo contactó, se conocieron y lo invitó a otro de sus conciertos, esta vez en Tepic, donde lo presentó formalmente al público y lo dejó bailar a su lado, no sin antes, permitirle decir unas palabras al público presente.

Ana Bárbara mencionó en el escenario que lo había buscado hasta debajo de la cama, relatando luego lo que había sucedido en Guanajuato. Además señaló  que ahora, que lo había conocido lo amaba y estaba muy feliz de poderlo tener en tarima. Seguidamente, el joven dijo igualmente con mucho entusiasmo que era un fan desde hace mucho, de la música de Ana Bárbara y la consideraba una gran artista y una Diosa grupera.

Para terminar, Ana Bárbara le dio entrada al baile y mencionó “Ahí donde lo ven, este es más artista que yo” así que lo dejó hacer la coreografía de Qué poca en compañía de dos de sus bailarines. Edgar vivió feliz este momento sobre el escenario y Ana Bárbara subió la presentación a sus redes sociales.

Quizás también te interese leer: “Se Me Olvidó” El Nuevo Sencillo De Christian Nodal Todo Un Éxito A Horas De Su Lanzamiento

 Asimismo, la hermosa mexicana ha comentado que habrá un video completo en su canal oficial de Youtube para que puedan ver cómo se conocieron y la experiencia completa que vivió junto a Edgar. Una vez más, Ana Bárbara demuestra cuanto valora al público que le sigue y cómo el cariño y la humildad que siempre demuestra, la siguen manteniendo muy cerquita de todos sus fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.