Joven trabajó un año para ver a su banda favorita y se canceló el evento

0

Axel un joven de 14 años se está haciendo viral en internet gracias a que su historia fue dada a conocer a través de Facebook. Este adolescente trabajador, enfocado y fans acérrimo de Slipknot se enteró de que su banda favorita iría a tocar a su país, y por supuesto, él quería estar presente.

Sin embargo, al no tener grandes ingresos económicos, el adolescente decidió reunir tanto para la entrada como para el viaje hasta Ciudad de México, ya que Axel es originario de San Luis Potosí y allí reside en la actualidad.

Para ello, su papá accedió a dejarlo trabajar los fines de semana en una taquería de un amigo, en donde de 6 am a 3 pm, este joven trabajó todos los fines de semana. De esta manera, Axel  fue juntando su pago para comprar la entrada por un día al Knotfest2019, en el que vería a su banda favorita Slipknot. Luego, su padre también le apoyó para que pudiesen viajar hasta Ciudad de México comprando un tour turístico para el 30 de noviembre, día del concierto.

Lo triste de todo este asunto es que, Axel y su padre, hicieron todo este gran esfuerzo, el chico trabajó muy duro y completamente ilusionado hizo todo de su parte, para poder ver a su banda. Además, pasó horas formándose para entrar al evento y luego otras más esperando que saliera la banda, pero lamentablemente, nunca pudo verlos tocar.

El evento fue cancelado debido a que, una barra de seguridad fue tirada al piso por algunos de los asistentes provocando una estampida de fans. Esto sucedió durante la presentación del grupo Behemont, por lo que, al no poder restablecer la esctructura, Slipknot y Evanescence decidieron cancelar sus presentaciones, porque según el comunicado que luego emitieron, no estaban dispuestos a presentarse con la poca seguridad con la que contaban, tanto para los asistentes como para los músicos.

Inicialmente, el concierto fue suspendido ese día con posibilidades a que todo pudiese reprogramarse al día siguiente y de hecho, Axel y su papá regresaron nuevamente con la esperanza de que así fuera. Sin embargo, por todos los destrozos causados a manos de algunos fans enfurecidos debido a la primera cancelación, esta se hizo definitiva.

Quizás también te interese leer: Walo Silvas De Banda MS Evidenció Su Postura En Contra Del Aborto

Axel y su padre debieron regresar a San Luis Potosí, sin que el joven pudiese ver el fruto de su esfuerzo materializado. Por lo tanto, esperemos que el internet haga su magia y la banda pueda ver lo ocurrido con el sueño de este joven, quien trabajó arduamente para alcanzarlo. Quizá entonces, probablemente la misma Slipknot contribuya a que Axel pueda verlos cantar pronto.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.