Juan José Pepillo Origel se retira de la TV porque “Ya dio lo que tenía que dar”

0

El popular y querido por muchos, periodista y conductor de farándula Juan José Pepillo Origel, conocido sencillamente como Pepillo, anunció su retiro de la TV en una entrevista especial para el programa Hoy. El conductor de 72 años reveló que sí estaba pensando ya seriamente en su retiro porque prefería hacerlo ahora para que los comentarios del público fuesen “Ay no, por qué” y no “Ay no, ya vete”

Y es que, de acuerdo al presentador de Con permiso e Intrusos, es mejor retirarse ahora que esperar a hacerse más viejo y que la gente, es decir, el público, ya no soporte escucharlo. Pepillo dijo en la misma entrevista que se siente bien, que le ha ido muy bien y que, aunque sí existen unos tres en el medio que no lo quieren, eso le tiene sin cuidado porque la mayoría le tiene gran cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 2:30 es la repetición de @conpermisotv por si no lo viste!! 🍷

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Cuando se le preguntó además, quien podría ocupar su lugar en la televisión, el presentador mostró plena seguridad al acotar que su lugar no podía ocuparlo nadie, pero que cada quien tenía su propio espacio y de hecho, le mandó buenas vibras y su eterno cariño a quienes tenían talento y carisma, invitándolos a echarle muchas ganas. Sin embargo, Pepillo resaltó que su lugar quedaba vacío y así se quedaría luego de su partida.

Quizás también te interese leer: Vicente Fernández Modifica Su Testamento Y El Potrillo Queda Desheredado

Vale acotar que, el inicio de Juan José Pepillo Origel en el mundo del espectáculo comenzó en 1996 de la mano de la muy reconocida y respetada Pati Chapoy en el programa Ventaneando, posteriormente se abrió paso en otros programas  como los que conduce actualmente. Siempre mostrando un carisma único y profesionalismo.

El presentador también reveló que desea irse a vivir a otro lado y mostró estar abierto a lo que le depara la vida luego de su decisión de retirarse.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.