Vicente Fernández modifica su testamento y El Potrillo queda desheredado

1

El gran Vicente Fernández ha venido padeciendo cáncer en el intestino y debido a esto, se ha debido someter a varias cirugías para combatirlo, reduciendo el tamaño del mismo. Esto a la par del postergado trasplante de hígado que aún no ha recibido. Pues bien, recientemente, se ha conocido que una fuente cercana a la familia Fernández, ha revelado que Vicente debió enfrentar nuevamente un duro diagnóstico médico.

Y es que, como suele ocurrir con el cáncer, este ha reaparecido y Vicente ha sentido nuevos padecimientos físicos que le hicieron replantearse la organización de los asuntos legales relacionados a su fortuna.  De acuerdo a la misma fuente, un amigo cercano a Los Fernández, Don Vicente, se ha replanteado los asuntos relacionados con su testamento e hizo modificaciones.

A sus casi 80 años, edad que cumpliría el próximo febrero, el cantante mexicano considerado uno de los máximos exponentes de Rancheras, ha decidido que su esposa Cuquita será su máxima heredera pero que, también sus hijos y nietos tendrán parte en la fortuna que dejará, a excepción de El Potrillo, a quien no le corresponderá nada.

Esta decisión al parecer la ha tomado  Don Chente, porque piensa que Alejandro, no necesita para nada el dinero pues, obtuvo la ayuda necesaria para labrarse su propia fortuna, así como una reconocida carrera dentro del mundo de la música. De igual forma, la misma fuente reveló que, la relación de padre e hijo entre estos dos Fernández se ha visto un poco golpeada por los excesos de Alejandro con el alcohol y las fiestas.

Estos mismos excesos han hecho que a sus 48 años, El Potrillo ya tenga que lidiar con la diabetes pero al parecer, no es mucho lo que le presta atención, descuidando su salud en varias ocasiones, algo que molesta a su padre, quien le ha pedido en varias oportunidades que desista del estilo de vida que lleva.

Quizás también te interese leer: Thalía Lloró Por Una Travesura De Su Hijo Menor Que La Puso Muy Nerviosa

Mientras que, de su hijo mayor, Vicente Jr. opina lo contrario pues, pese a su edad, no ha conseguido despegar acertadamente ni como artista ni como empresario, de manera que Don Vicente cree conveniente asegurarle parte de sus finanzas.

Hasta ahora, la familia está llevando los asuntos de manera reservada, razón por la cual, no se conoce la opinión de Alejandro sobre la decisión de su padre.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pedro Ruiz vel dice

    Muy bonita página me gusta todo, la información muy amena, muy buena de nuestros artistas favoritos , me encanta

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: