Thalía lloró por una travesura de su hijo menor que la puso muy nerviosa

0

Thalía cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y desde esta, comparte continuamente con su público, no únicamente asuntos relacionados con su carrera o larga trayectoria musical, sino también, experiencias cotidianas que narra a sus seguidores con naturalidad, cual amiga que le cuenta a un confidente.

De tal manera que, no sorprende que, recientemente, esta carismática cantante mexicana de una belleza envidiable a sus 48 años, haya compartido un momento personal que le hizo sentirse bastante nerviosa e incluso, romper en llanto.

El principal protagonista de la anécdota fue su hijo menor, quien cuenta ya con 8 años de edad, Matthew Alejandro Mottola Sodi. El pequeño hizo una travesura que tocó profundamente los sentimientos de su madre y la puso tan nerviosa que finalmente se fue a las lágrimas por creer que la travesura era mucho peor de lo que se veía.

Matthew tomó uno de los cassettes que Thalía tenía guardados en la casa y lo dañó pues, no solo lo partió sino que además, sacó toda la cinta de este y la dejó esparcida por varios espacios de la casa. Seguidamente, la cantante ante la escena, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos y al ponerse muy nerviosa por creer que era una de las preciadas grabaciones de su niñez, procedió a reprender a su hijo verbalmente.

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez Finalmente Responde Algunas Preguntas Sobre El Escándalo De Badabun

Todo el asunto fue grabado por la propia Thalía y subido a sus historias de Instagram, por lo que, se escucha mientras esta captura en video la cinta estropeada y esparcida por la casa, como le indaga a su hijo de dónde sacó la cinta advirtiéndole luego que, si es una de las  cintas que ella grabó cuando tenía su edad, se iba a desmayar porque las considera un tesoro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz día del padre al mejor! #happyfathersday to the best papa in the world! You rock @tommymottola!!!! 👫👫🎈🧸

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía se escucha solloza y triste mientras le dice a su hijo que no puede creer que haya dañado ese tape pues es algo muy valioso para ella porque es música. Seguidamente, Thalía explicó con más detalle y tranquilidad a sus seguidores que, no quería ni imaginarse que hubiese sido alguno de los cassettes que grabó de la radio cuando así funcionaba la tecnología en general, pero finalmente, resultó que no había sido ninguna de las grabaciones que pensaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, la artista mexicana señaló que, este tipo de incidentes evidenciaba la importancia de transmitirles a las nuevas generaciones no solo el amor por la música sino la historia detrás de esta, según la época, para que entiendan qué había sido un LP, un Cassette, un Cd, pues todo era música y tenía su magia, por lo que, no había que dejar de lado el acetato, el walkman y lo ya mencionado, porque era un mundo que también existía, así como las nuevas tecnologías de hoy.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.