Julio Preciado da gracias a la guadalupana por estar vivo

0

Julio César Preciado mejor conocido como Julio Preciado acudió este fin de semana a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias ya que el trasplante de riñón que se realizó hace dos meses fue todo un éxito. 

En su cuenta oficial de Instagram el exvocalista de La Banda El Recodo compartio su visita al lugar y publicó: “En la Basílica de Guadalupe dando gracias a Dios y la Virgen por seguirme regalando vida.”

El destacado cantante había prometido que, si todo salía bien, iría hasta Vaticano a dar gracias; sin embargo, por la pandemia de el coronavirus no pudo acudir a la Santa Sede.

El cantante sinaloense se enteró hace año y medio que padecía de un problema renal congénito. Debido a que se detectó muy tarde el padecimiento tuvo que someterse a un periodo de tres hemodiálisis por semana, hasta que los doctores le recomendaron someterse a un trasplante de riñón

Quizás también te interese: Integrante De Grupo Musical Es El Primer Caso De Coronavirus En Sonora

“El gigante de la banda” entró en una lista de espera, pero el órgano no llegó. Es por ello que su hija Yuliana decidió ser la donadora. Padre e hija se sometieron a los estudios pertinentes que resultaron en una compatibilidad para donar y recibir el órgano del 76 por ciento. Tras una operación que duró más de 11 horas, se utilizó una técnica que permite realizar el trasplante de riñón sin retirar los riñones propios.

El destacado cantante había prometido que, si todo salía bien, iría al Vaticano a dar gracias; sin embargo, por la pandemia de el coronavirus no pudo acudir a la Santa Sede.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.