Julión Álvarez más cerca de volver a Spotify ante nuevo fallo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

0

Julión Álvarez es uno de los exponentes más importantes del regional mexicano, quien cuenta con una buena cantidad de fans al ganarse el aplauso y cariño de una gran parte del  público mexicano. Pero en cuanto a otras latitudes, aunque su música también ha logrado traspasar fronteras, en el 2016 se vio frente a un obstáculo de tamaño mayúsculo.

En dicho año, se le relacionó al cantante con las graves acusaciones de lavado de dinero por lo que, comenzó una extensa y exhaustiva investigación que apenas está logrando avanzar favorablemente.

Julión Álvarez no ha detenido su carrera y sigue llevando a cabo diferentes presentaciones en México pero, si ha tenido fuertes limitaciones en el país vecino, mismas que no le habían permitido volver a escenarios en tierras norteamericanas.

Por si fuera poco, la importante plataforma de música Spotify, tomó la decisión de remover toda la música de Julión hasta que se aclararan todas las acusaciones que ligaban al artista con el supuesto apoyo al narcotráfico.

Pese a esto, Álvarez ha continuado su carrera musical sin desmayar a la par de una vida personal llena de bendiciones junto a su esposa, hija y ahora, nuevo embarazo en curso. Ahora bien, todos los obstáculos legales que ha tenido que enfrentar el cantante, podrían estar cerca de ser esclarecidos y esto implicaría nuevamente el ingreso de su música a Spotify.

Algo que seguramente no solo celebrará Julión y su equipo, sino también todos sus fieles seguidores. Además, el cantante ya estará bastante animado, al saber el nuevo fallo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el que se ha determinado que no se comprobó la culpabilidad del artista con respecto a la acusación de lavado de dinero.

Por lo tanto, ya se ha informado que Julión no solo podrá entrar libremente al país sino que además, podrá disponer nuevamente de las cuentas que le habían sido congeladas en el 2016.

De manera que, desde el día de ayer martes, luego de tres años, finalmente Julión Álvarez comienza a ver luz en todo este proceso legal por el que ha sido sometido desde hace tanto tiempo y que le ha afectado de alguna manera, en la expansión de su carrera musical.

Quizás también te interese leer: Julión Habla Del Romance De Su Esposa Con Valentín Tras Anunciarse Bioseries Del Gallo De Oro

Solo queda estar muy atentos a posibles nuevas declaraciones del cantante, en torno a este tema, así como, la posibilidad de que prontamente Sopotify vuelva a incluir al artista dentro de su plataforma, para disfrute de todos sus fanáticos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.