Julión Álvarez volvió a Banda MS por una noche de regalo para sus fans
Julión Álvarez cuenta actualmente con una carrera musical sólida, de hecho, hace poco celebró sus 15 años como artista. Ahora bien, una de las agrupaciones que contó con su voz antes de que el artista se diera a conocer como solista fue Banda MS en donde se mantuvo por dos años y logró posicionar grandes éxitos.
Pues bien, muchos fans recuerdan estos tiempos con especial cariño y hace poco hubo un inesperado reencuentro que emocionó a los afortunados testigos del especial momento. Fue en el palenque de la Feria de Tepic, Nayarit, donde en pleno concierto de Banda MS los integrantes de la agrupación invitaron al escenario a uno de los presentes.
El invitado era nada más y nada menos que el exvocalista Julión Álvarez, quien no puso resistencia y por el contrario, se subió gustoso a compartir junto a Alan, Walo y los demás músicos para interpretar parte del repertorio que popularizó en su paso por la Banda.
Los presentes se mostraron complacidos y emocionados al poder ver el mencionado reencuentro y escuchar nuevamente juntos a Julión con sus excompañeros. Los videos del especial momento comenzaron a difundirse en internet y muchos comentaron lo felices que habían estado durante esa noche al ir “buscando bronce y encontrar oro”
Julión Álvarez y Banda MS pic.twitter.com/3eBV63GmNC
— Lo + viral (@VideosVirales69) March 18, 2022
Cabe destacar que, las carreras musicales tanto de Julión Álvarez como la de Banda MS han seguido en ascenso y hoy por hoy, son importantes figuras del Regional mexicano, contando con un amplio público que se mantiene expectantes ante cada uno de sus temas y presentaciones.
Quizás también te interese leer: La Bioserie De Vicente Fernández Se Estrenó Pese A Los Conflictos Legales
Por otro lado, queda más que claro que, pese a los caminos separados, los músicos de Banda MS y Julión mantienen una relación cordial de amistad y respeto, admirando cada uno los logros y la carrera musical del otro. ¡Enhorabuena por el talento mexicano!