[bsa_pro_ad_space id=2]

Julión Álvarez y Alfredo Olivas arman dueto de lujo y lanzan juntos nuevo sencillo “sin Memoria”

0

Dos grandes exponentes del género regional mexicano, sin duda son Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes en esta oportunidad fusionan su talento para lograr un tema de lujo titulado “Sin memoria”. Este imponente dueto presentó a su querido público este sencillo grabado en la voz de ambos cumpliendo su promesa de brindarles una canción juntos.

“El Rey de la Taquilla” se presentó el pasado 27 y 28 de Abril en el Palenque Teoxoco, México con un espectáculo con “sold out”, en el que compartió escenario con el intérprete de “El Paciente”, Alfredo Olivas. Ambos causaron furor y deleite en el público del que no se despidieron sin antes prometerles grandes sorpresas.

Así pues, se materializa el lanzamiento de su sencillo a dueto “Sin memoria”, el cual es inspiración de Alfredito Olivas y pertenece al más reciente álbum de Julión Álvarez y su Norteño Banda, titulado “Este soy yo”.

Quizás también te interese: “Tu Nombre” Es El Nuevo Sencillo De Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey

”Y es que aún hay tantas bocas por callar, aún hay que poner en su lugar, a tanta gente que ha perdido la memoria, a quien nadaba junto a mí en un mar de gloria”…

Esta es parte de su letra, la cual tiene un tono directo propio de los corridos y el estilo de música de banda en el que estos dos grandes artistas hicieron mancuerna, dejando claro que más allá de su gran amistad, también son capaces de trabajar de la mano profesionalmente de forma increíble, pues de seguro este sencillo será todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos Grandes del regional mexicano en Texcoco @lospasosdejulion @alfredoolivasofficial #sorpresas

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

“Sin memoria” ya se encuentra disponible en las estaciones de radio mexicanas y su video lyric podrá ser disfrutado a partir de mañana en la plataforma digital YouTube, tanto en el canal oficial del cantante chiapaneco, como en el de Alfredo Olivas “El Patroncito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🎶

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

Mira este video de Julión Álvarez junto a Christian Nodal cantando “Adiós amor”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.