Kikin Y Los Astros Sufren Violento Atraco En Guanajuato

0

El grupo musical “Kikin y los astros”, conocidos por interpretar música norteña, fueron víctimas de la delincuencia en una de las carreteras más importantes del estado de Guanajuato, entidad federativa en donde en los últimos meses ha incrementado la violencia y la inseguridad.

El atraco fue perpetrado con lujo de violencia mientras el grupo circulaba por el libramiento carretero que comunica a la ciudad de Irapuato. Las pérdidas materiales son cuantiosas, pues además de dinero y celulares, los músicos fueron también despojados de parte de su equipo de trabajo.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, a plena luz del día, la noticia fue dada a conocer por los mismos integrantes del grupo quienes agraviados comentaron lo sucedido en sus redes sociales. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y condenaron el hecho de que la inseguridad llegue a estos niveles.

Quizás también te interese: “Ranchero Y Medio” Es El Nuevo Sencillo De Los Tucanes De Tijuana

–“Amigos fuimos víctimas de la delincuencia nos acaban de asaltar en el libramiento a Irapuato hombres armados despojándonos de todo el efectivo y el pago de nuestra presentación, varios celulares. Todos estamos bien, gracias a Dios. Muy tristes por la situación que ya no hay seguridad para poder trabajar esperando a la policía para poder hacer la denuncia pero al igual nunca hacen nada”… fueron las palabras con que el grupo dio a conocer el lamentable incidente en su fanpage de Facebook.

“Los Amos Del Norteño Sax”, como también se le llama con cariño a este grupo de talentosos músicos del regional mexicano, se encentran bien y sólo esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para evitar en la medida de lo posible más hechos como estos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.