“Ranchero y medio” es el nuevo sencillo de Los Tucanes De Tijuana

0

La agrupación creadora del éxito trascendental “La Chona”; Los tucanes de Tijuana , sorprendió a su público al estilo de ” Ranchero y medio “, como se titula su nuevo tema.

Esta pieza musical cuenta la historia de un hombre o un campo de amor, además de humilde, trabajador, sin temor a nada, pero cortés y con gran respeto por la mujer.

“Yo soy ranchero, ranchero y medio, hablo a mi modo, visto a mi estilo, con las mujeres, soy caballero y con la raza, soy buen amigo, conozco todo, menos el miedo, cuando nazca y lo repartido, yo soy ranchero, eso es muy cierto, humildemente, muy orgulloso … “

 Así es la parte de la canción, lo que refleja la gallardía y los valores que son el producto de la educación y los modos de vida propios del campo, los cuales son enseñados por los padres. La composición de este imponente tema corresponde a uno de los más integrantes integrantes de Los Tucanes de Tijuana;  Mario Quintero Lara .

Quizás también te interese: Conductora De Tv Azteca Monterrey Se Niega A Pagar A Mariachi Y Los Agrede

Esta canción fue lanzada de forma exclusiva en Amazon Music y anunciada por la firma Los Mater Q Music. Lo que representa una gran expectativa de esta nueva letra, al mismo tiempo en una plataforma de gran reconocimiento a nivel mundial y no sólo eso, sino que, además, está ubicado en la aplicación principal de Amazon y en las primeras aplicaciones móviles de dicha plataforma.

 

View this post on Instagram

 

Ranchero Y Medio exclusivamente en @amazonmusic ! @amazonmusicmx #RancheroYMedio #LosTucanesDeTijuana #AmazonMusic #MasterQMusic

A post shared by Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) on

Por último, cabe señalar que la agrupación norteña ha logrado posicionarse en Amazon de primera en el playlist y como imagen de portada en ” Mexicanisimo” .

Los Tucanes de Tijuana continuan con su agenda de trabajo, la cual está llena de presentaciones los próximos meses, sobre todo en México y California.

Mira este vídeo de Los Tucanes de Tijuana cantando su tema “Los Jefes de la Sierra”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.