[bsa_pro_ad_space id=2]

Conductora de Tv Azteca Monterrey Se Niega A Pagar A Mariachi Y Los Agrede

0

A través de instagram comenzó a circular la denuncia hecha por un mariachi que afirma que en TV Azteca Monterrey fueron insultados y ofendidos por parte de su famosa presentadora de ese canal televisivo, Abril Cervera.

En un breve clip grabado con el teléfono de uno de los afectados y subido a las redes sociales, se puede ver a la comunicadora en el momento que lanza palabras altisonantes e improperios a uno de los integrantes del mariachi, que minutos previos habían participado tocando su música en esa empresa.

En la información que circula en la web, no se define a bien si la participación del Mariachi se hizo frente a las cámaras o en un evento privado dentro de las instalaciones de TV Azteca, en su sede de la ciudad regiomontana. Sin embargo, en el video posteado se aprecia el momento justo en que uno de los mariachis se queja al respecto y graba el momento en que Abril Cervera despotrica contra ellos e invadida por la cólera destruye uno de los instrumentos musicales.

“Aquí en Tv Azteca, nada más que la Abril Cervera no quiere pagar porque tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros…Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”…

Son las palabras que acompañan el clip de la denuncia.

Quizás también te interese: Famoso Cantante Al Borde De La Muerte Tras Caer En Fosa De Tres Metros En Pleno Show

En el material grabado se puede ver el momento en que el mariachi que toma el clip, llega hasta donde la conductora y ya se encuentra regañando al resto del grupo de músicos y al recibir el reclamo de que ya llevan una hora esperando su pago la comunicadora estalla:

 

View this post on Instagram

 

Me enviaron este video …. de Abril Cervera ..esta chava es conductora de TVAzteca Monterrey y el día de Ayer ella contrató al mariachi para que tocara en el programa donde trabaja ,por q era una sorpresa para el productor …, lo que pasó fue que el mariachi espero 1 hora y 30 min y solo tocaron 3 canciones …, y ellos con justa razón están cobrando desde el momento en que llegaron …, si los hicieron esperar no fue culata de ellos …, creo que esta chava nunca a contratado a un grupo por q eso siempre es de Ley llegan y empieza a contar el tiempo … que lastima que esta chava siendo pública trate así a una persona q solo estaba haciendo su trabajo !! Que opinan?

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) on

–“quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mí nunca me dijiste que era por tiempo estúpido, no me interesa tu puto tiempo, estas ahí y terminas el trabajo”… seguido de esto trata de arrebatar el celular de quien la está grabando y al no lograrlo se desquita destrozando uno de los instrumentos musicales.

La actitud de la comunicadora ha desatado fuertes críticas en las redes sociales, los cibernautas han lanzado fuertes opiniones por la actitud, el vocabulario y la forma incontrolada de dirigirse a los músicos.

La empresa televisora aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.