[bsa_pro_ad_space id=2]

La Arrolladora Banda El Limón Lanza NUEVO Vídeo Musical

0

El nuevo vídeoclip de La Arrolladora Banda el Limón, se encuentra ya disponible en YouTube a través de Vevo y el canal oficial del grupo.

Este trabajo es parte de la promoción de su sencillo más reciente titulado “Tú eres la razón”. Canción que se incluye en su más reciente producción discográfica “Calidad y Cantidad”. Cuyo álbum se encuentra disponible para su reproducción y descarga a través de las principales plataformas de streaming de música digital. Tales como: iTunes, Spotify, YouTube Music, Deezer, entre otros.

El nuevo vídeo tiene una duración de poco más de tres minutos y fue grabado bajo una estricta producción de alta calidad. Asimismo, está acompañado de subtítulos tipo lyrics que ayudaran a los fans a seguir el ritmo pegajoso y la buena letra del tema.

Quizás también te interese: Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey Estrena Videoclip Al Lado De La Banda Santa Y Sagrada

Cabe mencionar, que el material audiovisual fue grabado durante uno de los conciertos del grupo. En las imágenes se muestran cortes y tomas de diferentes aspectos de la presentación; el público, los integrantes y su interacción con los fans.

Mira el Video:

El video ya cuenta hasta el momento con 67 mil reproducciones.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, suma ya 40 años de trayectoria musical y 30 producciones discográficas. Y su más reciente álbum “Calidad y Cantidad”, está siendo promocionado fuertemente en México y Estados Unidos. Se encuentra disponible en versión digital al alcance de todo su público.

Mira este vídeo de La Arrolladora Banda El Limón:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.