La Banda Estrellas de Sinaloa te dice “Muchas Gracias”

0

El legendario Don Germán Lizárraga de la mano con su banda Estrellas de Sinaloa presentan a su querido público un nuevo sencillo titulado “Muchas Gracias”, caracterizado por ser una balada rítmica llena de romanticismo donde destaca el sonido de la tuba y los clarinetes, para hacer una pieza musical única y propia de su estilo.

Este nuevo tema es producto de la inspiración de Trinny Edeza “Cosala” y su letra está dedicada a aquellos que sufren una gran decepción amorosa, pero saben tomar la experiencia como aprendizaje para hacerse más fuertes, e igualmente darse paso a una nueva oportunidad llenos de mayor sabiduría, por lo que finalmente solo queda decir “muchas gracias” por la lección.

Banda Estrellas de Sinaloa ha promocionado ampliamente su más reciente material musical y para darle más fuerza grabaron su videoclip oficial, bajo la producción de Jaliza Films. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible en todas las plataformas digitales #MuchasGracias

Una publicación compartida de Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el

Mira el video oficial de “Muchas Gracias” de la Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga:

Este clip fue filmado en los hermosos y tradicionales paisajes del Puerto Mazatlán, Sinaloa especialmente en el Puente de Cristal donde reposa el segundo faro más grande a nivel mundial. Asimismo, algunas escenas de este video dirigido por Néstor Chavira y Marcelo Vázquez, se desenvolvieron en la casa del mismo Don Germán Lizárraga, dando a conocer así, un poco más de su vida personal en la cotidianidad e intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el

Hasta la fecha, la historia visual de este nuevo tema de Banda Estrellas de Sinaloa, ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube, lo que da fe de la gran experiencia y preferencia del trabajo musical de Don Germán y su exitosa agrupación, la cual va sumando triunfos de manera reiterada gracias a su trabajo constante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos preparando muchos regalos para ustedes que nos siguen en Instagram #HuyaHuya POSTER firmado por todos Estrellas de Sinaloa de German Lizarraga

Una publicación compartida de Estrellas De Sinaloa (@estrellasdesinaloa) el

Sin descanso, la Banda Estrellas de Sinaloa continúan creando material musical de calidad. Igualmente, siguen promocionando su música a través de presentaciones a lo largo y ancho del territorio mexicano y estadounidense. El próximo 20 de julio estará presentando en Guadalajara, Jalisco.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.