La Chona sigue poniendo a bailar a muchos ahora llega a Francia

0

Los talentosos músicos de Los Tucanes de Tijuana gozan de una consolidada carrera artística dentro del Regional Mexicano, siendo íconos del género. Su éxito La Chona ha trascendido fronteras, logrando que muchos bailen con su ritmo. Es así como, en más de una ocasión se ha viralizado un video en el que un grupo de personas se deja llevar  por el contagioso tema de La Chona.

Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido a varios internautas un video en el que se muestra a mexicanos y otras personas de diferente nacionalidad bailando alegremente el popular tema de Los Tucanes de Tijuana, teniendo como fondo nada más y nada menos que a la torre Eiffel.

Es decir que, La Chona también se baila en París, pues un grupo de mexicanos decidieron poner el contagioso tema y más de uno se sumó a bailar, razón por la cual, el video se hizo viral e incluso se utilizó la hilarante pregunta: Cómo encontrar Mexicanos en el extranjero: Pongan la Chona, para compartirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

El video solo dura unos segundos pero ya ha tenido miles de reproducciones y es una excelente muestra del gran éxito que ha conseguido el popular tema de Los Tucanes de Tijuana, conformado por dos versos de siete sílabas cada uno, lo cual aunado a su alegre ritmo, lo han convertido en uno de los temas más emblemáticos del Regional Mexicano.

Quizás también te interese leer: Padre De Jenni Rivera Lanza Reggaetón Ranchero “El TRA” Y Desata Las Redes Sociales

Así que, la capital del amor, París, también fue cautivada por el contagioso ritmo de La Chona, quedando demostrado además que, los mexicanos estamos orgullosos de nuestras raíces y que nuestra música nos hace bailar y disfrutar donde sea que nos encontremos.

Finalmente, cabe resaltar que, sin duda, conocer de estas noticias sobre La Chona, da gran satisfacción a Los Tucanes de Tijuana, músicos con larga trayectoria que han sabido alcanzar y mantener su éxito a lo largo de tres décadas.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.