La conmovedora historia del hombre que se viralizó por bailar “high energy”

0

Recientemente se hizo viral un video de un hombre de Guatemala en el que baila una música disco que se hizo famosa en los 70. El ritmo conocido como Hig energy popular en las discos de aquellos tiempos, tuvo varios representantes, en este caso, la canción escogida por Fabio “Lobo” Vásquez fue la muy conocida “Danger” del trío femenino The Flirts.

Los pasos del guatemalteco fueron subidos a la página de Facebook; Covi Dance 2020, el cual es una especie de concurso en línea que nació de una iniciativa familiar como una forma de sobrellevar la actual pandemia. Sin embargo, ahora se ha extendido para que otras personas participen y así, sea una forma de apoyarse y estar bien todos, en medio de la difícil situación actual.

Lo cierto es que, aunque son varios los que se han animado a participar, el video de Fabio logró una impresionante popularidad en internet y muchos concuerdan que esto se debe a la pasión que le imprime a cada uno de sus movimientos, lo que le ha ganado más de 19 mil comentarios y desde Facebook ha sido compartido unas 49 mil veces.

Pero detrás de este video en el que se muestran unos excelentes pasos de baile típicos de los 70 hay una historia realmente conmovedora. Fabio fue entrevistado por el canal Guatevisión y en dicha entrevista contó su historia, vive con su esposa Maria Magaly de 53 años y a ella también le gusta bailar, de hecho, se conocieron hace más de 30 años en una pista de baile, debido a otro concurso.

Hoy a 33 años de haberse casado, han debido afrontar la dura pérdida de su hija de 32, quien murió hace tan solo dos meses debido a complicaciones renales. Pero pese al luto, que Fabio considera se lleva es en el corazón, decidieron enviar el video de baile a la página mencionada por la oportunidad de ganarse los 50 dólares si resultaban ganadores.

Quizás también te interesa leer: Recién Salida Del Comal Alejandro Fernández Y Calibre 50

La señora María, quien también se mueve muy bien en la pista, señaló que antes de filmar el video, había conversado con su hija, pues estaba segura que desde el cielo, le echaba porras a su papá, porque lo amaba.  La pareja además señaló que bailan desde los 14 años y que esperan seguirlo haciendo mientras tengan vida.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.