[bsa_pro_ad_space id=2]

La decepción de Vicente Fernández al descubrir que uno de sus hijos no era de él

0

Vicente Fernández es un consagrado de la música mexicana y esta gran leyenda viviente, además de ser referencia cultural en el país también es conocido por tener una familia muy unida. Y es que, según reconoce Don Chente, ha sido su esposa Cuquita, un pilar fundamental en la construcción de tal familia. Ya que fue ella quien durante su tiempo ausente por lo demandante de su carrera, se encargó de los hijos y luego de los nietos.

Sin embargo, pese a su  estable matrimonio, Vicente Fernández tuvo a lo largo de su trayectoria artística diferentes romances de los cuales trascendió uno en particular por ser el que produjo a uno de los que creyó sangre de su sangre; Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera. El niño recibió el apellido de Vicente y, durante 18 años contó con la confianza y la cercanía de su familia paterna.

Pero cuando el joven ya tenía la mayoría de edad, un suceso inesperado sobrecogió a los Fernández, y es que, Vicente Jr. fue secuestrado y en este terrible hecho le fueron amputados dos dedos. Luego del incidente Don Chente decidió contratar un seguro para secuestros y fue entonces cuando, en las debidas pruebas de sangre para incluir a los integrantes de la familia en dicho seguro, se supo que Rodrigo no era hijo de Don Vicente.

Quizás también te interese leer: Kimberly Flores Acepta Que Le Ha Hecho Un Embrujo A Edwin Luna Y Lo Muestra En Video

Aunque las relaciones ya estaban un tanto deterioradas entre Vicente y el joven, obviamente esto terminó por distanciarlos aún más y hoy en día, no existe ningún tipo de contacto entre ambos. Aun cuando Rodrigo sigue haciendo uso del apellido Fernández e incluso, llegó a incluir el apodo “El Pony” como nombre artístico pues también incursionó en la música.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.