La Hija de Valentín Elizalde Graba Temas Exitosos de su Padre  

0

Una gran sorpresa artística ha causado la noticia de que la hija menor de Valentín Elizalde, se encuentra ya grabando temas que su padre hiciera éxitos.

Valentina Elizalde, la hija menor del llamado “El Gallo de Oro”, ha mostrado desde hace unos años una marcada tendencia a seguir la ruta musical de su progenitor. Precisamente, es por ello que en estos días se ha dado a conocer que la misma, ya se encuentra grabando algunos de los temas más representativos que su padre convirtiera en éxitos en su carrera.

La “Pollita de oro” como con cariño ya se le conoce en el medio y en las redes sociales, tiene sólo apenas 14 años de edad y ya demuestra un gran talento y gusto musical.

Su primera grabación la realizó en el mes de diciembre del año pasado, con una canción titulada “En esta navidad”. Mismo tema, que su padre alguna vez interpretó.

Quizás también te interese: Cantantes Gruperos ¿Son La Imagen De Los Nuevos Billetes De 500 Pesos?

Valentina Elizalde, inicia ahora un nuevo proyecto y en esta ocasión unió su talento al de Mario Delgado Junior, hijo del “Cachorro Delgado”. Juntos grabaron la interpretación del famoso tema “vuelve cariñito” que en su tiempo el “Gallo de oro”, colocara en los primeros lugares de popularidad.

“Vuelve Cariñito”, fue grabado en el estado de Sinaloa y producido bajo la dirección del mismo “Cachorro delgado”, quien siempre ha sido una persona muy cercana a la familia Elizalde.

Sin duda, el talento de Valentina y Mario Delgado Jr. revivirá los recuerdos del Gallo de Oro y conquistarán el corazón del público que gusta de este estilo musical.

Valentin Elizalde y su hija Valentina Elizalde
foto | instagram @valentina__elizalde

La canción grabada por los jóvenes, estará disponible para ser adquirida y escuchada en las principales plataformas de streaming a partir de este mes de septiembre.

Mira este vídeo de Valentín Elizalde interpretando “Ebrio de amor”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.