La Nueva Divizzion y su más reciente sencillo “Jardín Olvidado“

0

La Nueva Divizzion se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical “Jardín Olvidado“, que próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales, para que su público pueda disfrutarlo tantas veces como guste. Por ahora, a través de sus diversas redes sociales, La Nueva Divizzion ha invitado a todos sus fans a que disfruten del video oficial de este tema en su canal oficial de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LND #JARDÍNOLVIDADO #LANUEVADIVIZZION

Una publicación compartida de La Nueva Divizzion (@lanuevadivizzionoficial) el

Cabe destacar que, la agrupación de Norteño-Banda, La Nueva Divizzión, nació con este nombre y su estilo actual, hace seis años, pero ya venía labrando desde mucho antes, una trayectoria musical cuya experiencia y talento les ganó un lugar propio dentro del regional mexicano. Por lo que, realmente, en cuanto a sus inicios dentro de la música, hay que remontarse casi dos décadas atrás, en el 2003.

Sin embargo, cuando La Nueva DIvizzion hace cambios en el 2013, incluyendo la adopción del nombre con el que ahora cuentan, es su sencillo “La Reina de las cualquiera“ el que les brinda mayor reconocimiento al adquirir una gran popularidad, catapultándolos a los primeros lugares de los principales canales del regional mexicano en el país. Luego de esto, la agrupación se ha mantenido igualmente activa dando lo mejor de su talento en nuevos temas como “Jardín Olvidado“.

En esta canción, La Nueva Divizzion trae nuevamente su contagioso ritmo para ser disfrutado en cualquier momento, tanto en un baile con un grupo de amigos, como en una cantina. Es decir, solo o acompañado, para bailar o para cantar mientras se sufre un despecho, “Jardín Olvidado“ puede servirnos como telón de fondo.

“Las flores que te llevaba, se secaron, ya se marchitaron, igual que tu amor por mí. Todo el jardín que había sembrado, lo he dejado abandonado, como tú lo hiciste a mí“

De esta manera, se le canta a un amor que se ha enfriado, pero que aun cuando todo parece haberse terminado, luego también se confiesa la posibilidad de un regreso para reavivar el amor pendiente y cultivar ese mismo jardín con nuevos detalles y la mejor voluntad, con la esperanza de que vuelva a “florear“

Quizás también te interese leer: Integrantes De Banda MS Salvan La Vida De Un Niño En Estados Unidos

Jardín Olvidado“ cuenta además con un video oficial que muestra hermosos parajes en donde se ambienta esta historia que en resumidas cuentas, escenifica el fin de una relación cuando ya no parece haber vuelta atrás, sencillamente porque no hay pasión o amor. Disfruta entonces del talento de La Nueva Divizzion ahora mismo y verás que, este buen tema querrás escucharlo una y otra vez.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.