La Original Banda El Limón cumple 55 años de trayectoria musical

0

La Original Banda El Limón, fundada por Salvador Lizárraga en 1965 se encuentra celebrando hoy nada menos que 55 años de trayectoria musical. El sueño de Don Salvador Lizárraga se vio materializado en un proyecto musical que hoy por hoy indudablemente se ha consolidado con numerosos éxitos en más de cinco décadas de carrera artística.

Hoy La Original Banda El Limón cuenta con el reconocimiento no solo del público nacional sino también de otras latitudes, quienes le ven como uno de los exponentes icónicos del Regional mexicano. Cuentan en su haber con tres Latin Grammy y otros reconocimientos a su innegable y único talento.

Logrando mantenerse por casi un año entero en los primeros lugares de la lista “Hot Latin Tracks”de Billboard Magazine, presentarse en diversos e importantes escenarios de México y Estados Unidos, La Original Banda El Limón ha sido además,  escuela de formación y apoyo para grandes artista que hoy, han podido conquistar su propio espacio dentro del Regional Mexicano, como han sido: José Ángel Ledezma “El Coyote”, Julio Preciado, Toño Lizárraga y otros más.

Hoy, no solo La Original Banda El Limón celebra sus 55 años de carrera musical, sino todas las generaciones que han podido bailar y disfrutar de su música. En su página oficial de Facebook la Banda recordó sus inicios con un corto video que compila parte de una de sus primeras presentaciones así como, diferentes producciones musicales que han lanzado a lo largo de su carrera. En la publicación, La Original Banda El Limón agradeció a Dios y a sus fans por el apoyo durante todos estos años.

Quizás también te interese leer: Don Chayo Fundador De Los Cardenales De Nuevo León Se Irá Para Comenzar Nuevo Proyecto

Igualmente, señalaron el orgullo que sienten por seguir manteniendo vivo el legado de su fundador, el querido y recordado Don Salvador Lizárraga. Sin duda, la generación actual de esta reconocida y talentosa Banda musical, sigue enorgulleciendo a los mexicanos y manteniendo su música en uno de los puestos más importantes del Regional Mexicano. ¡Felicidades muchachos y que continúen los éxitos por 50 años más!

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.