La primera aparición artística de Angélica Rivera fue en un video de Luis Miguel

0

Recientemente se ha vuelto a hablar de los inicios artísticos de quien fue la primera dama de México, la actriz Angélica Rivera. Pues bien, se ha difundido que sus inicios no fueron inmediatamente en una serie dramática para la TV. Sino nada más y nada menos que para un video musical del Sol de México, el famoso Luis Miguel.

El video fue la primera versión que se hizo para la canción “Ahora te puedes marchar”, que fue incluida en el álbum “Soy como quiero ser” de 1987. Sin embargo, la canción se hizo exitosa en el 88. Pues bien, para la primera versión de su audiovisual, se pidió la participación de Angélica Rivera.

En el material se puede ver a Rivera y Luis Miguel comenzando la dramatización del video como una pareja de enamorados que se distancian porque el guapo cantante prefiere ser de corazón amplio y pasarlo bien con diferentes chicas. Así es que, decepcionada Rivera queda sola y molesta.

Transcurren varias experiencias en las que el Sol de México se ve divertido con mujeres hermosas, cantando bajo el sol  en un jate. Finalmente, se reencuentra con Angélica Rivera pero ella al ver que lo está esperando un convertible repleto de chicas jóvenes y hermosas, vuelve a indignarse y allí se despiden, quedándose Angélica sola mientras el sol de México se aleja del lugar en el estupendo auto.

Cabe destacar que, la canción que luego se remasterizó en los 90 y que se ha incluido en otro disco de éxitos de Luis Miguel, tuvo dos videos oficiales, dos versiones.

Quizás también te interese leer: Los Cherreños De Sinaloa Lanzan Nuevo Sencillo “No Querías Lastimarme”

La segunda es la más conocida y en esta, otra chica apareció como la figura principal junto al cantante, quizá por eso pocos recuerdan este debut de Angélica Rivera, quien en 1989 participó en “Dulce desafío”, su primera novela en la televisión para, a partir de allí, formar parte de muchas otras producciones, algunas de las cuales incluso protagonizó.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.