El cantante Lalo Mora, ha sido acusado en varias oportunidades de acosador y es que, en internet circulan varios videos en los que el artista, cuando sus fans se acercan a pedirle una foto o bailar con él, trata de estar lo más cerca posible de ellas e incluso, hace tocamientos indebidos.
Por esta razón, en las redes sociales se han originado gran cantidad de comentarios que señalan lo mal visto que ha sido el que Lalo Mora parezca aprovecharse de sus fans para tocarlas indebidamente. Sin embargo, cuando al cantante se le ha preguntado por este tipo de actos, simplemente se excusa y pide disculpas.
Pero ahora, todo parece indicar que Lalo Mora pudiera estar aprendiendo a comportarse más educadamente con sus fanáticas. Recientemente estuvo en una de sus presentaciones y cuando las fanáticas comenzaron a pedirle fotografías él se apresuró a explicar diciendo “Me tienen prohibido”, repitiendo además la frase “ojitos sí, manitas no”.
Así es que, todo parece indicar que Lalo Mora está aprendiendo la lección o también es posible que le hayan hablado sobre las posibles consecuencias legales que podría traer su comportamiento. Como quiera que sea, también vale acotar que, pesa a la negativa inicial de Lalo, más mujeres del público siguieron acercándosele, para tratar de tomarse una foto con “El rey de las mil coronas”.
El cantante finalmente terminó accediendo a compartir con sus fans en la madrugada de este sábado 13, en la presentación de Monterrey y fotografiarse con varias de ellas, pero repitiendo el mantra “Ojitos sí, manitas no” con lo cual pareció poder mantener la compostura. De tal forma que no hubo ningún incidente para viralizar en redes sociales.
Quizás también te interese leer: Revelan la posible causa del derrame cerebral de Carmen Salinas
Otros medios digitales han señalado que efectivamente Lalo Mora se comportó bien con las fans y que si las llegó a tocar fue solo en la cabeza. Mientras que, con un fanático que se acercó también, el artista si guardó la sana distancia recomendada por la reciente pandemia.