Larry Hernández conmocionó a sus seguidores luego de publicar un noble gesto con una mesera

0

El cantautor y artista de televisión, Larry Hernández, dejó impactados a sus seguidores en las redes sociales, luego de que posteara un video en el que obsequia una tremenda propina a una mesera en un restaurante de la cadena IHOP.

Este momento conmovedor ocurrió mientras “El amigo de todos” comía junto a su familia y fue atendido por esta chica de nombre Melissa que, según el artista, los atendió de forma excelente. Incluso, fue tan gentil que cuando Larry le ordenó un platillo enchiloso, ella como muestra de complacencia y gran atención a su cliente, le llevó unos chiles toreados que no se encontraban en el menú.

Por ello, la estrella de “Larrymania”, quiso retribuir el gran esmero de Melissa al atenderlos, regalándole una propina poco habitual y con cuya idea estuvo de acuerdo su esposa Kenia e hijas. Tomada la decisión de hacerle el día a la atenta mesera, Larry comenzó a grabar el momento sin saber la sorpresa que a él también le esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En 22 Días Regresamos A La Televisión 📺 Por @nbcuniverso #LarryAleza #keniaontiveros #larryhernandez #larrymania

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Pero antes mostró el total de la cuenta a pagar que indicaba 63.50 dólares, de cuyo monto total 9,5 dólares (15%) corresponden al servicio. Seguidamente, la superestrella mexicana escribió la cantidad de 300 dólares sumados al total de la cuenta, destinados a Melissa.

Larry quiso que sus dos hijas entregaran esta sorpresa en las manos de la mesera, quien al acercarse a la mesa tomó la cuenta y leyó el extra de propina, quedando asombrada y sus manos comenzaron a temblar por la fuerte emoción. Al tiempo agradeció el gran gesto a la familia abrazando a las pequeñas y luego fue ella quien dejó sorprendido a Larry Hernández.

Quizás también te interese: Hombre Regala Flores A Alejandro Fernández En Pleno Concierto En Tijuana

Y es que esta joven trabajadora de IHOP, es un ejemplo de mujer y madre luchadora. Y lo hizo saber cuando el famoso le preguntó acerca de su rutina cotidiana. Ella contó que era mamá soltera y se levantaba todos los días a las 5.30 am para alistar a sus dos hijos rumbo a la escuela, y así poder irse ella a trabajar fuertemente, pues ejerce tres empleos para poder sacar a sus niños adelante.

Larry atónito le confesó que él sentía que debía hacerlo sin saber antes su historia, por lo que seguramente fue obra de Dios que lo iluminó y le dio la señal. Melissa agradeció una vez más a la familia Hernández y conmovida se retiró.

Comentarios positivos a Larry Hernández
Comentarios positivos a Larry Hernández | foto vía captura de instagram @larryhernandez

Los seguidores inmediatamente comenzaron a reaccionar ante este clip grabado mediante IGTV. En su mayoría con bendiciones y palabras de admiración por el gesto noble de Larry Hernández con la mesera. Pero también, hubo quienes lo criticaron por publicar esta acción, pues opinan que lo hizo por presumir y hacer publicidad.

Algunos también criticaron a su esposa Kenia
Algunos también criticaron a su esposa Kenia | foto vía captura de instagram @larryhernandez
Críticas a Larry Hernández por su gesto con la mesera en un restaurante IHOP
Críticas a Larry Hernández por su gesto con la mesera en un restaurante IHOP | foto vía captura de instagram @larryhernandez

¿Y cuál es tu opinión sobre este gesto de Larry Hernández mostrado en sus redes sociales?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.