Liberan a Crecer German por Falta de Pruebas tras ser Encarcelado por Portación de Armas de Fuego

0

El cantante sinaloense de música regional mexicana, Crecer Germán, fue liberado por un juez federal la tarde del domingo luego de haber estado detenido por por lo menos 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía General de la República ubicadas en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Crecer German fue arrestado en compañía de otros tres jóvenes en las inmediaciones de la colonia Altabrisa de la ciudad de Tijuana, de donde es avecindado el cantante, los cargos que se le imputaron fue la portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Ver: Arrestan al cantante Crecer Germán por posesión de armas

Tras las audiencias de ley que se desarrollaron al interior de la fiscalía, las autoridades federales tomaron la determinación de dejar en libertad al cantante debido a falta de elementos para continuar con el proceso.

Crecer Germán hasta el momento no ha dado declaraciones personales al respecto y evitó en todo momento entablar algún diálogo con los medios de comunicación la mañana de este domingo al momento que fue dado en libertad.

Por su parte, el abogado defensor del cantante, Javier Hernández Ortega, aseguro que la información que se había difundido en los primeros minutos de la detención de los jóvenes no fue del todo veraz y con base en esas inconsistencias pudo armar la defensa de su cliente que el día domingo fue dejado en libertad.

El litigante asegura que Crecer Germán no conocía a los otros jóvenes arrestados junto con él, así mismo afirmó que su cliente no fue detenido en el domicilio particular del cantante.

Javier Hernández Ortega dijo que uno de los jóvenes detenidos, de nombre Carlos Rosas continuará enfrentando el proceso judicial por haber sido arrestado en flagrancia. Finalmente consideró que en un principio las autoridades ministeriales quisieron sacar provecho de la fama del cantante Crecer German para hacer más noticiosa la detención aún sin haber elementos para inculparlo.

Mira el video:

#NoTeLoPierdas‼¡Crecer German en libertad!⚖ Un juez del Poder Judicial de la Federación consideró que no había los suficientes elementos para continuar detenido ➡ http://bit.ly/2CcG9Yc

Posted by El Sol de Tijuana on Sunday, March 10, 2019

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.