Arrestan al cantante Crecer Germán por posesión de armas

0

El cantante de regional mexicano, Crecer German, fue detenido en la ciudad de Tijuana, baja California, bajo el cargo de portación de armas de fuego. Entre ellas rifle de asalto calibre .223, conocido como R15 y tres pistolas de calibres .40, .22 y 9 milímetros.

Hasta el momento solo se cuenta con información extraoficial que no ha sido plenamente confirmada, por lo que circulan diferentes versiones de los sucedido.

Inicialmente, algunos medios de comunicación informaban hoy por la mañana que el cantante fue arrestado en el aeropuerto internacional de Tijuana y que además de la portación de armas de fuego se le han fincado otras responsabilidades.

crecer german arrestado
Foto via luznoticias

Luego más tarde, el periódico local Zeta Tijuana dió a conocer en su página web que el cantante sinaloense, nacido en Los Mochis, fue detenido en la colonia Altabrisa de esa ciudad Fronteriza la noche del jueves 07 de marzo; señala además que en el operativo fueron detenidas también otras tres personas.

Otros medios de comunicación, como Línea Directa, han señalado en sus sitios web que el arresto de Crecer Germán, de 22 años de edad, fue hecho en el momento mismo en que fue sorprendido por las autoridades cuando compraba armas de fuego de uso exclusivo del ejército, en el momento de la detención, señalan, se les decomisó por lo menos tres armas cortas y una larga, todas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por otro lado, hace un par de horas El Sol de Mexico publico que el arresto se dio en la colonia frente al domicilio del cantante, el cual supuestamente funcionaba como un taller para la fabricación de armas que eran cruzadas por la frontera en piezas para su distribución en Baja California.

 

Taller de armas tras detención de Crecer Germán
Foto via elsoldemexico

Por fuentes extraoficiales se sabe que el cantante fue ingresado por los agentes ministeriales a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para rendir sus declaraciones correspondientes; sin embargo considerando que la portación de arma de fuego no es un delito agravado se espera que German Crecer salga libre en las próximas horas.

foto via alfredoalvarez.mx

Actualización: Liberan A Crecer German Por Falta De Pureabas Tras Ser Encarcelado Por Portación De Armas De Fuego

El cantante de regional mexicano había publicado recientemente en sus redes sociales una fotografía de él con un arma de fuego señalando en su post el gusto que tiene por este tipo de artefactos.

Casa donde fabrican armas en #Tijuana… En donde arrestaron a Crecer Germán…

Posted by Said Betanzos Arzola on Friday, March 8, 2019

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.